¿Tienes un proyecto náutico? ¡Llévalo hasta Francia como ha hecho Nautal!


¿Tienes un proyecto náutico? ¡Llévalo hasta Francia como ha hecho Nautal!La Torre Eiffel, los Campos Elíseos o Disneyland París no son los únicos atractivos de Francia. De hecho, la costa francesa es una de las favoritas de los turistas que aman el mar y, cómo no, de los emprendedores, quienes ponen en marcha multitud de negocios centrados en la náutica.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, en Francia, es posible recorrer más de 5.900 kilómetros de playas y calas, lo que convierte al territorio francés en el enclave perfecto para realizar recorridos en barco.

Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores procedentes del mundo entero a internacionalizar sus proyectos náuticos para llevarlos hasta Francia y continuar cosechando éxitos.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Nautal, una empresa náutica de alquiler de barcos que, tras recibir una ronda de financiación de 185.000 euros, ha decidido aprovechar el potencial de la costa francesa para abrir nuevos mercados en el país francófono, que aglutina 250 millones de euros en el mercado chárter.

Francia, un país con muchas facilidades legislativas que ha captado la atención del equipo de Nautal

En esta ocasión queremos animarte a que, si tienes un proyecto emprendedor centrado en la náutica, lo des a conocer en el mundo entero empezando por llevarlo hasta Francia. Y no solo porque el país tenga casi 6.000 kilómetros de costa, sino también por las facilidades legislativas que ofrece.

Y es que, a diferencia de lo que ocurre en otros países, Francia es más permisiva con las titulaciones para veleros o con el cambio de matriculación de los barcos si se quieren destinar al alquiler, unas ayudas que incentivan a los usuarios a lanzarse al mar y a experimentar, de primera mano, lo que es navegar.

Todas estas cualidades han convertido al país francófono en un lugar perfecto para empezar una internacionalización, y si no que se lo pregunten a los emprendedores y fundadores de Nautal.

Una entidad que ha conseguido afincarse en el territorio español como una empresa referente en su sector y que, a partir de ahora, también estará presente en el mercado francés para seguir obteniendo éxitos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS