La empresa de personal shopper inmobiliario Property Buyers by SomRIE prevé duplicar su crecimiento


La empresa de personal shopper inmobiliario Property Buyers by SomRIE prevé duplicar su crecimiento - Diario de EmprendedoresProperty Buyers by SOMRIE es una empresa que ofrece un servicio de personal shopper inmobiliario que surgió gracias a la unión de Property Buyers y SOMRIE.

El trabajo de ambas compañías les ha permitido posicionarse como la primera franquicia de personal shoppers del sector a nivel nacional.

En la actualidad, Property Buyers by SOMRIE ya ha cerrado más de 500 operaciones y dispone de un total de 20 oficinas y más de 40 profesionales repartidos por todo el territorio español, así como de varios mercados internacionales en Brasil, México y Perú.

La compañía de personal shopper inmobiliario Property Buyers by SomRIE anuncia la apertura de nuevas delegaciones

Si quieres emprender no hay duda de que las propuestas como Property Buyers by SomRIE se convertirán en una gran fuente de inspiración.

Y es que nos encontramos ante una entidad especializada en el servicio de personal shopper inmobiliario que no para de crecer y de obtener éxitos.

Entre sus últimas novedades destaca la apertura de nuevas delegaciones en las ciudades españolas de Gerona, Castelldefels y Murcia.

Sobre la expansión de la empresa Enric Jiménez, presidente de Property Buyers by SomRIE, ha explicado que “seguimos apostando por el mercado español, uno de los ritmos que crece a mayor ritmo en la Zona Euro. Málaga, por ejemplo, será una de las ciudades europeas que más crecerá en los próximos diez años”.

El éxito de la compañía radica en su servicio de personal shopper inmobiliario, es decir, en contar con un experto que ofrece un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles.

Además, este profesional posiciona y defiende, de manera exclusiva, los interesestanto de particulares como de inversores que buscan una vivienda.

La empresa de personal shopper inmobiliario Property Buyers by SomRIE prevé duplicar su crecimiento - Diario de Emprendedores

Este novedoso servicio ha hecho posible que Property Buyers by SomRIE se convierta en un éxito y espere cerrar este 2019 con un aumento del 75 % en volumen de operaciones hasta alcanzar los 52 millones de euros.

En este sentido, la compañía tiene previsto ver subir la contratación de este servicio un 15 % durante el ejercicio, así como las operaciones cerradas ante notario un 100 %.

Recuerda que los proyectos emprendedores pertenecientes al sector inmobiliario pueden ser muy exitosos y que las propuestas como Property Buyers by SomRIE pueden servirte de inspiración si tienes previsto montar un negocio.

Si te ha gustado este proyecto emprendedor y quieres conocer más ideas de negocio inspiradoras también te puedes fijar en KOKER, una tienda de moda que ofrece un servicio de personal shopper para las clientas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS