La marca de estética capilar de lujo Prime Pro Extreme llega a España


La marca de estética capilar de lujo Prime Pro Extreme llega a España - Diario de Emprendedores¿Estás valorando la posibilidad de emprender y el sector de la belleza y el cuidado personal es uno de los que más llaman tu atención? Entonces puedes inspirarte en proyectos como Prime Pro Extreme.

Se trata de una marca de estética capilar profesional de lujo que se centra en la elaboración de productos de alta calidad y de tratamientos innovadores para el cuidado del cabello.

Entre las cualidades de la gama Prima Pro Extreme destaca el uso de materias primas de alta calidad, donde encontramos ingredientes procedentes de la selva amazónica brasileña desarrollados junto con universidades y laboratorios químicos de Brasil, Europa y Estados Unidos.

Prime Pro Extreme cuenta con once años de experiencia en el sector del cuidado capilar

Prime Pro Extreme es una empresa de origen brasileño con once años de experiencia en la fabricación de productos para el pelo que acaba de aterrizar en el mercado español y de abrir oficinas en la ciudad de Barcelona.

De este modo, será posible adquirir sus productos de estética capilar profesional de lujo en nuestro país, los cuales se caracterizan por su gran calidad y por estar a disposición de los usuarios por un precio muy competitivo.

Tal como ha indicado el emprendedor Vitor Visat, fundador y CEO de Prime Pro Extreme, “España culturalmente es un mercado de gran potencial para nosotros, ya que se trata del país con más peluquerías por habitante de Europa.

Este factor nos podrá aportar bastante visibilidad, así como buenos resultados a medio plazo, y además su ubicación nos permitirá una gran conexión con el resto de Europa”.

La marca de estética capilar de lujo Prime Pro Extreme llega a España - Diario de Emprendedores

Visat añade que “somos algo más que una marca de belleza. Prime Pro es una empresa de alta tecnología e I+D aplicada a los profesionales de la peluquería, lo que nos permite ser una one stop shop en la que nuestros asociados, -peluquerías y distribuidores- pueden trabajar de manera exclusiva con nuestros productos para ofrecer un gran abanico de servicios, lo que es una particularidad que muy pocas marcas pueden brindar”.

En estos momentos, Prime Pro Extreme está compuesta por más de 20 productos aptos para diferentes tipos de cabellos que incluyen artículos de decoloración y coloración, styling, cuidados, tratamientos capilares y servicios y accesorios para salones de peluquería y estética.

Cabe señalar, además, que Prime Pro Extreme también cuenta con Prime Academy Barcelona, una academia de formación donde los profesionales de la peluquería tienen la oportunidad de formarse en la aplicación de productos de la marca.

En palabras del emprendedor Vitor Visat, “las posibilidades que queremos ofrecer con La Academia son todo un plan de carrera y crecimiento profesional para todas las personas que forman parte de Prime Pro: empleados, distribuidores, profesionales de la belleza…  que favorezca sus perfiles y también sus negocios y que puede tener alcance nacional e internacional”.

En la actualidad, la empresa de origen brasileño Prime Pro Extreme dispone de una plantilla compuesta por más de 100 empleados directos y 2.000 indirectos y en 2021 consiguió alcanzar un volumen de producción de 20.000 toneladas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS