Pillow Bra, un sujetador anti-arrugas premiado por Yo Dona


Pillow Bra, un sujetador anti-arrugas premiado por Yo DonaPara conocer proyectos emprendedores de éxito no es necesario traspasar las fronteras españolas.

Y es que en nuestro país existen magníficos empresarios que han sabido crear productos innovadores, llamativos y triunfantes.

Uno de ellos es Pillow Bra, un sujetador anti-arrugas que, gracias a sus beneficios y a su originalidad, ha conseguido hacerse un hueco entre el público y convertirse en el producto ganador del concurso Yo Dona, un certamen enmarcado dentro del evento Madrid Emprende.

¿Qué es Pillow Bra?

Pillow Bra es un sujetador anti-arrugas que ha nacido con el objetivo de evitar la formación de líneas de expresión en la zona de los senos.

Además, esta prenda de ropa interior dispone de unas almohadillas especialmente diseñadas para combatir el descuelgue de los pechos, las cuales se encargan de rellenar el canal interpectoral y los vacíos que se producen hasta la base del cuello.

La emprendedora Marta Fernández crea Pillow Bra, un sujetador anti-arrugas premiado por Yo Dona

Un proyecto emprendedor premiado por Yo Dona

Como te hemos comentado anteriormente, la originalidad y la gran utilidad de este novedoso sujetador le ha permitido convertirse en el ganador del concurso Yo Dona.

Para conseguir el premio, la emprendedora Marta Fernández solo dispuso de tres minutos para mostrar su idea y convencer a los asistentes de que su proyecto era el mejor. ¡Y así lo hizo!

Su esfuerzo, sus ganas de emprender y de generar empleo y su afán por crear un producto útil para todas las mujeres han hecho posible que Marta Fernández se haya convertido, para muchos, en la emprendedora del año.

Traspasando fronteras

Las propuestas emprendedoras de éxito son aquellas que crecen y evolucionan. Y Pillow Bra es un ejemplo de ello debido a que, durante este mes de septiembre, sus creadores empezarán a abrirse mercado aterrizando en el continente americano, donde presentarán este primer sujetador anti-arrugas que ya ha cautivado a las mujeres españolas.

Si quieres conocer más proyectos puestos en marcha por mujeres emprendedoras te gustará Woom, una aplicación que ayuda a las chicas a quedarse embarazadas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS