Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas


Clelia Morales y Laurence Fontinoy crean Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadasSon muchas las mujeres que se encuentran con serias dificultades a la hora de quedarse embarazadas y dar a luz a ese bebé al que tanto desean tener en sus brazos.

Este hecho ha animado a las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy a crear Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas.

Y es que en España las mujeres cada vez tienen hijos a una edad más tardía. A pesar de que en el año 1980 la media para ser madre era de 28,2 años de edad, a día de hoy esta se ha elevado a los 33 años.

Woom ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas gracias a un algoritmo basado en los datos del ciclo de la mujer, su edad y su estilo de vida

Clelia Morales y Laurence Fontinoy crean Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadasLas mujeres que desean tener un bebé tienen más posibilidades de quedarse embarazadas si usan Woom, ya que la app funciona con un algoritmo desarrollado por un grupo de informáticos, médicos y expertos sanitarios basado en los datos del ciclo de la mujer, su edad y su estilo de vida que predice, de forma diaria y personalizada, las probabilidades de embarazo.

Gracias a esta novedosa herramienta las usuarias pueden recibir notificaciones en su smartphone sobre su ciclo, así como descubrir consejos que les permiten mejorar la fertilidad a través de la nutrición y un estilo de vida saludable.

Además, la aplicación permite vincular a la pareja para que ella también esté al corriente de las fechas más importantes.

Una aplicación gratuita para Android que une un calendario dinámico con contenidos personalizados

Woom es una aplicación de lo más novedosa debido a que se ha convertido en la primera app española que ha conseguido unir el concepto de calendario dinámico con otros contenidos personalizados.

De este modo, las mujeres que desean quedarse embarazadas pueden disponer, en una única app, de todos los datos relativos a los días de regla, la ventana fértil o los días en los que se han mantenido relaciones sexuales.

Y todo ello se combina con otros contenidos personalizados que incluyen información y consejos sobre cómo favorecer la fertilidad y tomar las mejores decisiones para conseguir un embarazo de forma más rápida.

Otra cualidad de Woom es que está disponible en la plataforma Google Play de forma gratuita y que, en breve, también contará con una versión para iOS.

Clelia Morales y Laurence Fontinoy crean Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas

Un proyecto emprendedor nacido en España con visión internacional

Aunque Woom ha nacido en España gracias a la labor de las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy, las fundadoras de esta app que ayuda a las mujeres a tener un hijo ya tienen como objetivo lanzar la aplicación en España y acelerar la expansión internacional hacia Europa y América Latina.

Descubre más proyectos relacionados con el mundo de los bebés en el post titulado Javier Tobío crea una app para que las embarazadas puedan ver a su futuro bebé en 3D.

Social tagging: > > > > > > > > > > > >