Javier Tobío crea una app para que las embarazadas puedan ver a su futuro bebé en 3D


Javier Tobío crea una app para que las embarazadas puedan ver a su futuro bebé en 3DEl emprendedor español Javier Tobío, ex-desarrollador de la famosa empresa Microsoft, ha aprovechado su amplio conocimiento del mundo informático y del sector de las nuevas tecnologías para crear un proyecto de lo más novedoso.

Se trata de una aplicación móvil llamada ClinicsApp que hace posible que las mujeres embarazadas puedan ver a su futuro bebé en tres dimensiones, cuatro dimensiones e, incluso, en Full HD.

ClinicsApp se convierte, así, en la primera app capaz de conectar los ecógrafos a las tablets y smartphones con el fin de que las mujeres que se encuentran en periodo de gestación puedan ver a su futuro bebé en 3D o 4D.

Ver al futuro bebé en 3D, 4D y Full HD y compartir las imágenes en las redes sociales

El emprendedor Javier Tobío, que además de ser el creador de ClinicsApp es el CEO de la startup cordobesa Ideax, ha hecho posible que las embarazadas puedan ver a su futuro bebé en tres y cuatro dimensiones y que, incluso, tengan la oportunidad de compartir las imágenes en Facebook y Twitter para que los familiares y amigos también puedan disfrutar de ellas.

Otro aspecto a destacar de ClinicsApp es su facilidad de uso, ya que, a la hora de emplearla, el médico especialista tan solo debe pulsar el botón de “Enviar” disponible en su ecógrafo una vez que la ecografía ha sido realizada para que la futura mamá pueda ver a su pequeño en el móvil o en la tablet.

Javier Tobío crea una app para que las embarazadas puedan ver a su futuro bebé en 3D

Una aplicación disponible en Google Play y en App Store

Si tu también te animas a convertirte en emprendedor poniendo en marcha una aplicación móvil, será importante que hagas como Javier Tobío y le des vida a una herramienta que pueda descargarse en Google Play y en App Store de manera gratuita.

De este modo, todos los propietarios de un smartphone o de una tableta podrán beneficiarse de sus ventajas tanto si tienen un dispositivo Android como si son los dueños de un terminal iOS.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS