The Eleven House lanza el perfume M11


The Eleven House lanza el perfume M11 - Diario de EmprendedoresEl sector de la perfumería resulta muy atractivo para multitud de emprendedores.

Si también es tu caso, nada mejor que conocer proyectos tan exitosos e inspiradores como The Eleven House.

Se trata de una marca creada por la diseñadora Susanna Cots con el objetivo de compartir su propia visión del diseño, la cultura y el arte a través de los olores y de otras muchas iniciativas.

The Eleven House ofrece experiencias únicas no solo a través de sus perfumes, sino también de un espacio ubicado en el corazón del Empordà (Cataluña) que actúa como boutique de diseño, galería de arte y lugar para workshops creativos y sesiones de yoga y meditación.

M11, el nuevo perfume de The Eleven House

La inspiración y el afán por introducir nuevos aromas en el mercado han llevado a Susanna Cots a crear M11, el último perfume de The Eleven House.

En palabras de la propia diseñadora, “la experiencia de crear un perfume surge de una necesidad por retener una emoción y hacerla duradera.

Un perfume es tu coordenada, es tu alfabeto, un recorrido siempre paralelo a ti. Una fragancia, ni demasiado perfecta, ni demasiado inadvertida, que simplemente es y que simplemente está. Que suspende en el aire el momento entre el recuerdo y el futuro”.

M11 destaca por su aroma sutil a bosque y su gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de piel, ya sea de hombre o mujer.

Todo ello se entremezcla con unas notas de salida de flor de limón y limón y con aromas de tuberosa, lentisco, ciprés, artemisa y cantueso, para finalizar con las notas de fondo, que las crean el vetiver y el musgo de encina.

The Eleven House lanza el perfume M11 - Diario de Emprendedores

Tampoco podemos obviar su frasco, con un diseño minimalista que nos recuerda que podemos prescindir de todo, menos de nuestra propia esencia. También es importante hacer una mención a su envoltorio, una caja negra perfecta para regalo.

Si te interesa adquirir M11, el nuevo perfume de The Eleven House, no olvides que el frasco de 50 mililitros tiene un precio de 78 euros y que lo podrás comprar tanto en su tienda on-line como en la boutique Peratallada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS