Pebble, un reloj inteligente que recaudó 10 millones de dólares


Pebble, un reloj inteligente que recauda 10 millones de dólaresEn este blog nos encanta hablarte sobre proyectos emprendedores de éxito para que veas que, con una buena idea, trabajo y esfuerzo, es posible obtener grandes triunfos.

Y, para que puedas comprobar por ti mismo que esto es cierto, en esta ocasión vamos a hablarte de un reloj inteligente que causó sensación en Kickstarter.

Una plataforma virtual donde consiguió recaudar más de 10 millones de dólares haciendo uso del crowdfunding.

Pebble, un reloj inteligente que se puede conectar a dispositivos iOS y Android

El nombre de este reloj inteligente es Pebble y su éxito radica en que, además de contar con una pantalla de tinta electrónica, puede conectarse a dispositivos iOS y Android y ser personalizado por el usuario para adaptarlo a su estilo y a sus gustos.

Además, existen montones de apps que convierten a Pebble en una segunda pantalla del teléfono móvil con la que poder controlar desde la música hasta la alarma pasando por diversas notificaciones del smartphone.

Más de 85.000 pedidos

Aunque los emprendedores y creadores del reloj inteligente Pebble establecieron una meta de 100.000 dólares al lanzar su campaña de crowdfunding en Kickstarter, este dispositivo gustó tanto al público que, finalmente, la recaudación superó los ¡10 millones de dólares!

Pebble, un reloj inteligente que recauda 10 millones de dólares

¡Pero esto no es todo!, ya que Pebble también ha recibido más de 85.000 pedidos, una cifra muy elevada que nos demuestra que las nuevas tecnologías están cada vez más implantadas en nuestro planeta y que, a través del crowdfunding, es posible conseguir que multitud de proyectos emprendedores se conviertan en una realidad y en un gran éxito.

Es por ello que desde aquí te animamos, si no dispones del capital necesario para darle vida a tu idea, que recurras al micro mecenazgo para descubrir si tu propuesta tiene potencial y recaudar la cantidad necesaria para ponerla en marcha. ¡Mucha suerte, emprendedor!

¿Te apetece conocer más proyectos emprendedores que han recaudado millones de dólares a través de una campaña de crowdfunding? Entonces te gustará el videojuego Ashes of Creation.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS