Ashes of Creation, un videojuego que ha recaudado más de 3 millones de dólares


Ashes of Creation, un videojuego que ha recaudado más de 2,9 millones de dólaresEmprender lanzando al mercado un videojuego suele ser garantía de éxito. Lo demuestran proyectos como Mighty No. 9, que logró recaudar más de tres millones de dólares hace ahora tres años.

Si nos fijamos en proyectos actuales, podemos destacar el caso de Ashes of Creation, un videojuego desarrollado por la compañía Intrepid Studios.

Se trata de un mundo de fantasía que estará disponible para el PC bajo un modelo de suscripción y que ha conseguido recaudar más de 3 millones de dólares a través de una campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter.

Ashes of Creation, un videojuego donde la evolución de la civilización depende de los jugadores

Una de las cualidades a destacar de Ashes of Creation es que se trata de un videojuego donde la civilización pasa a convertirse en responsabilidad del jugador.

Y es que las acciones que el usuario lleve a cabo marcarán la prosperidad o el fracaso de dicha civilización, por lo que sus decisiones tienen mucha importancia en el desarrollo de la aventura.

Ashes of Creation, un videojuego que ha recaudado más de 2,9 millones de dólares

Estos aspectos unidos a unos espectaculares gráficos y a un tráiler de lo más llamativo, han captado la atención de multitud de inversores y, tan solo dos semanas después del lanzamiento de la campaña, Ashes of Creation ya había conseguido el apoyo de más de 11.000 usuarios.

Además, este videojuego desarrollado por Intrepid Studios ha superado con creces la meta establecida, la cual se situó en los 750.000 dólares.

La espectacular cifra alcanzada gracias al crowdfunding, que se ha situado en más de 3 millones de dólares, permitirá que los creadores de Ashes of Creation lancen el videojuego al mercado en diciembre de 2018.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que hayan podido convertirse en una realidad gracias a una campaña de crowdfunding? Descubre la empresa de servidores en la nube Protonet.

Social tagging: > > > > > > > >