Partyo.es, una web de reserva de espacios para fiestas creada por el emprendedor Marc Vallhonesta

0


Partyo.es, una web de reserva de espacios para fiestas creada por el emprendedor Marc Vallhonesta - Diario de EmprendedoresEn la actualidad, las personas con acceso a internet tienen la oportunidad de reservar una habitación de hotel, un vuelo e, incluso, un espacio para fiestas.

Llevar a cabo esta última acción es posible gracias a propuestas como Partyo.es, una plataforma que se ha convertido en el Airbnb de reserva de espacios para fiestas.

Tras su creación encontramos a Marc Vallhonesta, un emprendedor y padre de dos hijos que ha hecho posible que, a día de hoy, todos podamos organizar una fiesta desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores que faciliten las reservas también puedes echar un vistazo a propuestas como Bookitit.

Una central de reservas on-line de espacios para fiestas que ahorra una media de 5 horas de búsquedas 

Organizar una fiesta privada conlleva estrés y, sobre todo, mucho tiempo. Por eso, Marc Vallhonesta decidió poner solución a este problema y crear Partyo.es en compañía de otros emprendedores.

En palabras del propio Vallhonesta, «organizar la fiesta de cumpleaños de mi hijo se convirtió en una tarea muy complicada en un momento en que tenía mucho trabajo.

Encontrar locales para organizar la fiesta, en lugar de ser un placer, se convirtió en una difícil tarea». 

La labor realizada por los miembros del proyecto les dio la oportunidad de poner en marcha un directorio y central de reservas on-line de espacios para fiestas privadas, cumpleaños de niños o adultos o reuniones familiares y de amigos, entre otros eventos.

A través de la plataforma, los usuarios pueden buscar, comparar y reservar espacios para fiestas sabiendo que están disponibles, y todo ello en un solo clic.

De esta forma, Partyo.es brinda al usuario la oportunidad de reservar espacios para fiestas en cuestión de segundos y de ahorrar un media de cinco horas en la búsqueda de este tipo de lugares.

Tal como han explicado los miembros de la compañía, “por teléfono solo puedes llamar en horario laboral, cuando más ocupado estás.

Por email o por formularios, los proveedores te responden cuando pueden, no cuando tú necesitas la información.

Después de un par de semanas de trabajo acabas haciendo una hoja de cálculo con todas las respuestas y opciones para poder comparar y elegir.

Somos como un Booking o un Airbnb, solo que, en lugar de reservar hoteles o apartamentos, en Partyo.es reservas espacios para fiestas».

Partyo.es, una web de reserva de espacios para fiestas creada por el emprendedor Marc Vallhonesta - Diario de Emprendedores

Partyo.es ha recibido un préstamo participativo de ENISA por 60.000 euros

Desde su lanzamiento en septiembre de 2019, esta web de reserva de espacios para fiestas no ha parado de crecer.

Y es que, a día de hoy, ha ayudado a los usuarios a ahorrarse más de tres mil horas de gestiones y búsquedas.

Además, cuenta con más de 400 locales donde celebrar fiestas privadas tanto infantiles como de adultos, ha llevado a cabo más de 200 fiestas y ha recibido un préstamo participativo de ENISA por 60.000 euros.

Nos encontramos, por todo ello, ante un proyecto emprendedor que demuestra que las iniciativas centradas en ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo pueden ser garantía de éxito en los tiempos que corren.

También te puedes fijar en plataformas como Playtomic, diseñada para reservar pistas de pádel a golpe de clic.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.