Bookitit, la mejor plataforma para gestionar reservas de cita previa


Bookitit, la mejor plataforma para gestionar reservas de cita previaSeguro que más de una vez te has desesperado al realizar una reserva de cita previa en tu centro de salud, en esa peluquería que siempre está tan llena de gente o en cualquier otro lugar donde fuera imprescindible llevar a cabo una reserva.

Así, las largas colas o los intermediarios por los que hay que pasar hasta hacer efectivas nuestras reservas es lo que provoca que, en muchos casos, perdamos los nervios.

No obstante, los usuarios no son los únicos que resultan perjudicados cuando este hecho tiene lugar.

Y es que las empresas también pueden llegar a perder a muchos clientes si no gestionan su tiempo a la perfección y convierten la elección de sus citas previas en un proceso ágil, cómodo y rápido.

Es por ello que, con el fin de satisfacer a ambos colectivos, ha nacido Bookitit, una plataforma en línea que centraliza la gestión del tiempo en una única aplicación on-line, lo que hace posible liberar al personal encargado de la recepción de solicitudes de citas y reservas y, por tanto, agilizar este tipo de procesos.

Es así como Bookitit ha permitido que, ahora, las diversas entidades puedan agilizar sus procesos de reservas y acabar con las interminables colas, un proyecto emprendedor que también está beneficiando muchísimo a los usuarios y que no hace más que cosechar éxitos.

De hecho, Bookitit ha crecido un 169% en lo que va de año y ya cuenta con clientes de la talla de The Phone House, Mercedes Benz España o el Consulado de Colombia en Madrid, tres entidades que ya han integrado esta plataforma de reservas en sus negocios.

Un sinfín de triunfos que han llevado a los emprendedores y creadores de Bookitit ha empezar a expandir sus horizontes, para lo cual tienen como objetivo asentar la internacionalización a través del aumento de cuota de mercado en países de Latinoamérica, así como con la introducción en Estados Unidos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS