Pangea, una agencia de viajes que factura 4 millones de euros en 6 meses


Pangea, una agencia de viajes que factura 4 millones de euros en 6 mesesMontar una agencia de viajes puede parecer una idea de negocio poco rentable para muchos emprendedores.

Sin embargo, las nuevas tecnologías han propiciado la creación de proyectos turísticos originales, diferentes y con un toque innovador.

Es el caso, por ejemplo, de Pangea, un nuevo concepto de agencia de viajes puesto en marcha por el emprendedor David Hernández que recupera la esencia del asesor de viajes y ofrece una plataforma omnicanal tanto física como on-line y mobile.

La agencia de viajes Pangea factura más de cuatro millones de euros en solo seis meses

El proyecto Pangea ha obtenido un gran éxito debido, sobre todo, a su plataforma omnicanal, que pone a disposición del público tanto un canal físico con una tienda de 1.500 metros cuadrados como una página web y una app móvil.

Otro aspecto a destacar de este nuevo concepto de agencia de viajes es que el 70 % de su producto es producto propio que no se puede encontrar en ninguna otra agencia turística.

Además, en Pangea también es posible hallar una amplia variedad de planes de ocio y ofertas de viajes que van desde experiencias por 20 euros hasta travesías alrededor del mundo.

Pangea, una agencia de viajes que factura 4 millones de euros en 6 meses

Estas cualidades han provocado que esta propuesta nacida en España haya recaudado una elevada suma monetaria en solo medio año.

Así lo ha asegurado el emprendedor David Hernández, que ha dejado de manifiesto que “en los primeros seis meses del año hemos facturado cuatro millones de euros, que para una agencia de viajes es una cifra muy importante”.

No obstante, los emprendedores y miembros de Pangea no se conforman con esta cifra y, por ello, trabajan duro a diario con el fin de superar el millón y medio de euros de facturación mensual y de expandir su negocio por otras regiones de España e, incluso, por países extranjeros.

Si tú también quieres emprender en el mundo del turismo inspírate leyendo el post titulado El emprendedor Iván Lütolf crea una agencia de viajes para embarazadas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS