El emprendedor Iván Lütolf crea una agencia de viajes para embarazadas


El emprendedor Iván Lütolf crea una agencia de viajes para embarazadasUna agencia de viajes para embarazadas que ofrece escapadas románticas a las mujeres que se encuentran en periodo de gestación.

Esta ha sido la propuesta del emprendedor valenciano Iván Lütolf, un empresario que le ha dado vida a una agencia de viajes para embarazadas tras acumular una amplia experiencia en el mundo de la publicidad dirigida a bebés y mujeres en estado de buena esperanza.

¿La misión de esta novedosa agencia de viajes para embarazadas bautizada con el nombre de BabyMoon? Conseguir que los futuros papás puedan disfrutar de un viaje romántico antes de que su peque llegue al mundo.

Se trataría, por tanto, de una especie de luna de miel, pero dedicada al acontecimiento del embarazo.

¿Por qué BabyMoon es diferente a otras agencias de viajes?

La agencia de viajes para embarazadas BabyMoon se diferencia de otros proyectos centrados en el turismo debido a que ofrece paquetes exclusivos y personalizados que son preparados de principio a fin y que incluyen desde masajes y menús para las futuras mamás hasta actividades para los padres, pasando por sesiones de yoga para embarazadas, manicura y pedicura y partidos de golf.

Un sinfín de actividades pertenecientes a una propuesta innovadora y original que todavía no tenía presencia en nuestro país pese a ser todo un éxito en lugares como Estados Unidos.

El emprendedor Iván Lütolf crea una agencia de viajes para embarazadas

Asimismo, es importante destacar que estas escapadas proponen visitar destinos cercanos al lugar de residencia de los usuarios y ofrecen la posibilidad de crear un libro plagado de fotografías que conserven los maravillosos recuerdos del viaje.

En la actualidad, esta novedosa agencia de viajes para embarazadas creada por un emprendedor español permite acceder a un amplio catálogo y disfrutar de escapadas que se sitúan entre los cien y los 3.000 euros.

¡Y es que el sector del turismo está lleno de oportunidades para los emprendedores!

Si te apasiona el mundo de los viajes también puedes inspirarte en Pangea, una agencia de viajes que factura 4 millones de euros en 6 meses.

Social tagging: > > > > >