Outvise ayuda a los freelancers a encontrar oportunidades en el sector tecnológico y cierra una ronda de 1,2 millones


Outvise ayuda a los freelancers a encontrar oportunidades en el sector tecnológico y cierra una ronda de 1,2 millones - Diario de EmprendedoresSi eres autónomo sabrás lo difícil que es encontrar proyectos que te ayuden a hacer crecer el negocio. Por eso, a día de hoy existen propuestas como Outvise, una plataforma creada en el año 2014.

Su objetivo se centra en unir talento y oportunidad en un mismo lugar y en ayudar a los freelancers a encontrar oportunidades en el sector tecnológico, así como en el ámbito del media y las telecomunicaciones.

Para ello, Outvise ofrece servicios profesionales donde la pieza angular es el experto sin necesidad de estructuras pesadas y costosas.

¿Cómo? Recurriendo a la digitalización de las consultorías de negocio y de las agencias de búsqueda de talento tradicionales, unos sectores en los que el equipo fundador está muy especializado.

Una plataforma que ya cuenta con alrededor de 22.000 profesionales en 20 países del mundo

En la actualidad, ya son alrededor de 22.000 los profesionales que forman parte de Outvise, una plataforma que está presente en 20 países centrados, sobre todo, en África, Europa y Oriente Medio.

No obstante, el equipo de la startup ya ha empezado a ayudar a los freelancers a encontrar oportunidades en el sector tecnológicoen Asia y América y, en breve, lo hará también en otras localizaciones.

Gracias a Outvise, las empresas tienen la oportunidad de encontrar profesionales tanto locales como internacionales de un modo ágil y práctico mediante el flexible workforce, que permite contar con el talento necesario sin tener que incrementar la plantilla.

Además, todos los freelancers que forman parte de esta plataforma disponen de una amplia experiencia en el sector tecnológico y han pasado un proceso de cualificación diseñado por el equipo de Outvise.

Y es que los freelancers son la piedra angular de esta startup debido a que contar con excelentes profesionales garantiza disponer de buenos clientes.

Sobre este aspecto el emprendedor Alex Collart, CFO y cofundador de Outvise, ha señalado que “es importante cuidar esta figura para que pueda desarrollar de forma cómoda y consistente su trabajo, ofreciéndoles proyectos y herramientas colaborativas para apoyarse entre ellos o creando logística para facilitar las entregas.

La especialización sectorial es clave para consolidar su posición de referencia entre esta comunidad de expertos y de clientes”.

Outvise ayuda a los freelancers a encontrar oportunidades en el sector tecnológico y cierra una ronda de 1,2 millones - Diario de Emprendedores

Cabe señalar que esta plataforma que sirve de ayuda tanto a las empresas como a los freelancers que buscan oportunidades laborales también gestiona los pagos y cobros que tienen lugar a través del site.

Las características y cualidades de Outvise le han llevado a cerrar una ronda de financiación de 1,2 millones de euros.

Esta cifra servirá, tal como ha señalado el emprendedor Eusebi Llensa, CEO y cofundador de Outvise, para “expandir la plataforma tecnológica y ofrecer una experiencia 100 % automatizada tanto para el cliente que necesita acceder a expertos freelancers, como para los propios freelancers, para permitir una interacción fluida entre ellos y la construcción de una comunidad de expertos con servicios adicionales”.

Si eres freelance, conoces bien el mundo digital y quieres encontrar oportunidades en el sector tecnológico con facilidad, recuerda que puedes recurrir a plataformas virtuales como Outvise.

¿Has decidido comenzar a trabajar por cuenta ajena y te has decantado por el campo de la moda y la belleza? Si es así es muy probable que también te parezca interesante conocer propuestas como MATCH MODE, un marketplace que conecta a firmas de moda con profesionales freelance.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS