OrlaOnline permite crear una orla y recibirla en casa en 48 horas


OrlaOnline permite crear una orla y recibirla en casa en 48 horas - Diario de EmprendedoresLa pandemia de Covid-19 ha cambiado de forma radical la manera de vivir de todos los españoles y ha traído consigo el auge de proyectos virtuales como, por ejemplo, OrlaOnline.

Se trata de una propuesta que permite crear una orla a través de internet y recibirla en la puerta de casa en solo 48 horas.

De esta forma, los alumnos tienen la oportunidad de graduarse en estos tiempos de aislamiento y confinamiento, algo que ilusiona a la mayoría de los estudiantes de tercero de Infantil, sexto de Primaria, cuarto de ESO y segundo de Bachillerato.

Tampoco te puedes perder nuestro post sobre Kidnelis, un juego educativo para niños creado por emprendedores catalanes.

Una herramienta que permite crear una orla on-line en solo tres pasos

La startup OrlaOnline fue puesta en marcha en el año 2012 por los emprendedores y hermanos jerezanos Salvador e Isaac de la Barrera Lora.

El proyecto nació como una apuesta tecnológica para realizar las orlas de los estudiantes de forma automatizada recurriendo a una aplicación en línea.

Poco a poco, el desarrollo de las cámaras de fotos presentes en los teléfonos móviles y el diseño intuitivo de la web calaron hondo entre el público.

A día de hoy, OrlaOnline se puede definir como una compañía rentable y autosuficiente centrada en dar al internauta la oportunidad de crear una orla y recibirla en la puerta de su vivienda en tan solo 48 horas.

Tal como han señalado los fundadores del proyecto, «el crecimiento de portales como Amazon y su política de funcionamiento fue una inspiración para nuestra operativa.

La tasa de éxito en las personas que usan nuestra plataforma es superior al 95 %. Nuestros clientes repiten, año tras año. Es barata, rápida y muy cómoda.

Además, no hemos tenido que realizar ERTE en nuestra plantilla, pues hemos seguido teletrabajando y lo haremos hasta que finalice la fase 1 de la desescalada”.

OrlaOnline permite crear una orla y recibirla en casa en 48 horas - Diario de Emprendedores
Salvador e Isaac de la Barrera Lora.

La posibilidad de graduarse on-line ha hecho posible que este proyecto emprendedor se haya disparado un 500 % desde el inicio del estado de alarma.

Otro aspecto a destacar es que, para crear una orla con esta herramienta, únicamente hay que seguir tres sencillos pasos:

  1. Hacer las fotos con una cámara digital o con la cámara del smartphone.
  2. Subir las imágenes a la plataforma desde el ordenador o el teléfono móvil.
  3. Solicitar la cantidad de orlas necesaria.

Un proyecto de Edidáctica

Si quieres conocer mejor OrlaOnline, te interesará saber que se trata de un proyecto emprendedor de Edidáctica, una empresa ubicada en Jerez de la Frontera que centra sus actividades en material didáctico para centros escolares, tales como cuadernos, agendas e impresos en papel.

Cabe señalar, asimismo, que la compañía cuenta con una división tecnológica de I+D donde el equipo desarrolla aplicaciones como OrlaOnline y Aulafácil.

Esta última se puede definir como una app gratuita de desarrollo de comunicaciones y gestión de toda la comunidad educativa de cada centro escolar.

También te puede interesar el post publicado en el Diario de Emprendedores que está dedicado a las camisetas solidarias con mensaje para promover la educación gratuita diseñadas por Uttopy.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS