NonGluten.es, una tienda on-line para celiacos


NonGluten.es, una tienda on-line para celiacosTener intolerancia al gluten no es algo extraño ni fuera de lo normal, ya que la celiaquía afecta a muchísimas personas a día de hoy.

Quienes la padecen deben controlar su alimentación con sumo cuidado para no consumir alimentos con gluten, una sustancia que está presente en el 70 % de los productos que podemos encontrar en los supermercados.

Sin embargo, los celiacos se encuentran, en muchas ocasiones, con serias dificultades para encontrar alimentos ricos y variados que no contengan gluten.

Es por ello que los emprendedores Javier Rodríguez y Roger Borderia han creado NonGluten.es, una tienda on-line en la que los celiacos pueden encontrar multitud de productos libres de gluten.

Esto evitará que tengan que recorrerse cientos de supermercados en busca de sus ingredientes favoritos y que puedan realizar sus compras desde casa, con un solo clic y gozando de una amplísima variedad de alimentos.

Y es que nos encontramos ante un proyecto emprendedor que ha sido creado debido a la propia experiencia de Javier, quien fue diagnosticado de celiaquía hace cinco años.

Al comprobar lo difícil que era encontrar productos sin gluten variados y apetitosos, decidió crear esta plataforma, la cual dispone de más de 400 productos de 20 marcas distintas a unos precios muy competitivos.

Asimismo, NonGluten.es también cuenta con una sección de asesoramiento dietético y nutricional, lo que les brinda a los celiacos la posibilidad de mejorar su dieta y de escoger los alimentos que más les convienen. Y todo ello totalmente gratis.

Como ves, para tener éxito emprendiendo no hay nada mejor que ofrecer un servicio que cubra las necesidades del público y le permita mejorar su calidad de vida de una forma más que considerable.

Conocer otros comercios virtuales de éxito será muy sencillo si también te animas a visitar nuestro post dedicado a Zumub, una tienda on-line de suplementos nutricionales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS