Llega Zumub, la tienda on-line de suplementos nutricionales con los precios más bajos de Europa


Llega Zumub, la tienda on-line de suplementos nutricionales con los precios más bajos de Europa - Diario de EmprendedoresLos suplementos nutricionales o suplementos alimentarios se pueden definir, tal como explican desde el Instituto Nacional del Cáncer (NIH), como un producto que se toma por la boca y, por lo general, contiene vitaminas, hierbas, minerales, aminoácidos y enzimas.

La sociedad en la que vivimos se interesa cada vez más por cuidar el cuerpo y potenciar el bienestar, lo que lleva a muchas personas a consumir suplementos alimenticios para mejorar su salud mientras practican ejercicio físico.

De ahí que la ingesta de productos de nutrición deportiva se haya convertido en una tendencia en alza al aportar valor al organismo y ocuparse de ayudar a quienes los consumen tanto a tonificar los músculos como a perder peso o a construir músculo.

Además, este tipo de suplementos nutricionales también pueden ser de gran utilidad para empresarios y emprendedores que desean sentirse mejor y proporcionar a su organismo un aporte extra de energía.

Un ecommerce de suplementos alimenticios especializado en nutrición deportiva nacido en Portugal que ya ha llegado a España

El interés que suscitan los suplementos nutricionales ha propiciado la creación de tiendas en línea como Zumub, el mayor ecommerce de complementos alimenticios con los precios más bajos del continente europeo y una propuesta que ya ha llegado a España.

El proyecto, que tiene su sede en Portugal y nació en 2011, dispone de más de 10.000 productos de más de 300 marcas, además de la suya propia, y logró alcanzar los cuatro millones de euros en venta durante el año 2018.

Si te interesa abrir un ecommerce que tenga la misma buena acogida que Zumub, será importante sepas que los bajos precios, unidos a un envío gratuito que se realiza en un máximo de 72 horas a todos los países de la Unión Europea, han sido las principales claves de su éxito.

Cabe señalar que este ecommerce de suplementos nutricionales también ofrece reputados suplementos dietéticos de alta calidad y cuenta con un equipo de profesionales cualificados que guían y aconsejan al cliente en todo momento.

No hay que olvidar que Zumub también tiene su propia marca de suplementos alimentarios, compuesta por productos ricos en proteínas, l-carnitina, vitaminas, sales minerales y aminoácidos para construir masa muscular, adelgazar o tener más energía, por ejemplo.

Llega Zumub, la tienda on-line de suplementos nutricionales con los precios más bajos de Europa - Diario de Emprendedores

Sobre este aspecto el emprendedor Urbano Veiga, fundador y CEO de Zumub, ha señalado que “la variedad de opciones y de productos que ofrecemos es una de las características de la que más nos enorgullecemos y es también parte de nuestro compromiso.

Trabajamos con reputadas marcas porque nos tomamos muy en serio la calidad de las entregas y la eficacia del servicio”.

Recuerda que acompañar y asesorar al usuario, ofrecer productos de una excelente calidad, enviar los pedidos en el menor tiempo posible y disponer de portes gratis son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de montar un ecommerce de éxito.

Puedes conocer otras propuestas nacidas en la red y centradas en la venta de productos por internet a través de nuestro post sobre ManoMano, que ya dispone de 400.000 productos de bricolaje y jardinería.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS