DJ Machine, una aplicación para los forofos de la música electrónica


DJ Machine, una aplicación para los forofos de la música electrónicaCuando entramos en una discoteca, la música electrónica suele instalarse en nuestros oídos durante buena parte de la noche.

Es por ello que cada vez son más los jóvenes que sueñan con convertirse en disc jockeys profesionales con el fin de deleitarnos con las mejores combinaciones de música electrónica.

Para que todos ellos puedan cumplir su sueño, ha nacido DJ Machine, una aplicación que hace posible que los amantes de la música electrónica tengan la oportunidad de crear sus propias piezas musicales en unos pocos minutos utilizando su teléfono móvil o tablet.

DJ Machine, una aplicación para amantes de la música electrónica puesta en marcha por la compañía DuncoApps

Una novedosa app puesta en marcha por la compañía de software DuncoApps que ya ha sido descargada por más de 20.000 personas en el mundo entero y que ha generado un gran interés debido a su divertida, sencilla y cómoda interfaz.

Para crear las melodías que les permitan convertirse en disc jockeys profesionales, los usuarios de DJ Machine pueden jugar con los efectos de sonido de cada pista musical en tiempo real, así como controlar el tiempo, el volumen y el pitch de cada uno de los temas, entre otras muchas funciones. Y todo ello haciendo uso de un audio formado por instrumentos profesionales de alta resolución con una amplísima variedad sonora.

Unas composiciones que, además, pueden compartir con sus familiares y amigos a través de redes sociales como Facebook o Twitter y de aplicaciones tan famosas como What’s App, Line, Youtube o el correo electrónico. ¡Un proyecto emprendedor de lo más original, innovador y útil para los forofos de la música electrónica!

Si te apasiona el universo de las aplicaciones móviles y quieres emprender, también te puedes inspirar en propuestas como Uniq, una app dating que une a personas que tienen mucho en común.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS