Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Uniq, una app dating que une a personas que tienen mucho en común

2


Uniq, una app dating que une a personas que tienen mucho en comúnA pesar de que cada vez son más las personas que se animan a celebrar el día de San Valentín en compañía de familiares o amigos, también son muchos los hombres y mujeres que sueñan con encontrar a su media naranja cuando el 14 de febrero está cerca.

La Era Digital que estamos viviendo permite que, en la actualidad, encontrar pareja sea mucho más sencillo que hace unos años y que quienes desean encontrar el amor puedan hacerlo empleando un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

Esto es gracias a herramientas como Uniq, una app dating nacida en el año 2013 que se ha convertido en el primer Social-Life Dating en app para Android y Apple con derecho de admisión.

La app dating Uniq se encarga de unir a personas que tienen mucho en común

Tras la creación de la app dating Uniq encontramos a los emprendedores Hugo Vailanti y Cristina Hernández, a quienes un tiempo más tarde se les unió Álvaro de Andrés.

Gracias a su labor ahora todos los hombres y mujeres que quieren encontrar el amor pueden hacerlo a través de Uniq, una app dating que se ocupa de unir a personas que tienen mucho en común.

El proyecto nació como un social-life dating app con un registro con derecho de admisión donde rechazan a un 55 % de la gente que trata de entrar, ya que buscan usuarios con similares estilos de vida e inquietudes.

Tal como ha explicado Álvaro de Andrés, director de marketing de Uniq, “los datings tenemos la obligación de buscar fórmulas nuevas que faciliten que la gente se encuentre y se entienda, por eso hemos sacado Ufind; respondes a una sencilla pregunta al día sobre tu estilo de vida o gustos y después ves la gente del sexo contrario que ha respondido lo mismo que tú.

Las respuestas a estas preguntas tienen un triple objetivo: por un lado, poner en contacto a personas compatibles; conocer mejor el sexo contrario a través de sus respuestas y, por último, poner sobre la mesa un tema de conversación común que ayude a romper el hielo.

Uniq, una app dating que une a personas que tienen mucho en común

A veces encontramos el perfil de esa persona que pensamos cuadra con nosotros y no sabemos cómo comenzar a hablar; ahora, con esta nueva herramienta en la app, la respuesta común a una misma pregunta puede ser un buen inicio”.

Puedes conocer mejor el funcionamiento y las características de la aplicación Uniq echando un vistazo al vídeo que hallarás a continuación:

Cabe destacar, asimismo, que una de cada cinco relaciones nace en internet y que, según datos de Uniq, el 27 % de los usuarios que se han ido lo han hecho con pareja o afirman que han conocido a alguien interesante.

Uniq se convierte, así, en una app dating que demuestra que encontrar el amor y dar con nuestra media naranja es, ahora, más sencillo que nunca.

Si te apetece conocer más aplicaciones móviles de éxito puedes fijarte en TinkerLink, una app que permite contratar a personas recomendadas por familiares y amigos.