MyPoppins ofrece packs de horas flexibles para dotar de más tiempo libre a los usuarios


MyPoppins ofrece packs de horas flexibles para dotar de más tiempo libre a los usuarios - Diario de EmprendedoresSi has decidido poner en marcha un proyecto emprendedor que se centre en facilitar la vida a otras personas puedes inspirarte en propuestas como MyPoppins.

Se trata de una startup española creada por los emprendedores Aleix de Castellar, Rubén Vilar y Marta Caparrós que se encarga de poner en contacto a profesionales de la limpieza y a particulares con el objetivo de digitalizar el sector de la limpieza del hogar.

Los emprendedores y miembros de MyPoppins trabajan a diario para seguir mejorando la calidad de vida de los usuarios y ofrecer nuevas mejoras, lo que les ha llevado a lanzar packs de horas flexibles.

Los nuevos packs de MyPoppins ofrecen un servicio más flexible y sencillo a sus clientes

Son muchas las personas que echan de menos esas siestas de las que despertaban sin saber qué hora era. En este pequeño placer de la vida se basan los nuevos packs de horas flexibles de MyPoppins.

Y es que su objetivo se centra en ofrecer un servicio más flexible y sencillo a los usuarios que pueda dotarlos de más tiempo libre para disfrutar de una escapada o celebrar una fiesta.

Así lo ha explicado Guillermo Ruiz, el CMO de MyPoppins, al asegurar que “con el ritmo de vida que tenemos, los horarios locos, la vida urbana… comprometerse con un producto a medio o largo plazo puede convertirse en algo complicado.

Cuidar la experiencia de cliente es una de las claves del éxito de cualquier plataforma. Por ello, y siguiendo con nuestra filosofía de poner en el centro de la estrategia a las personas, hemos invertido en mejorar la flexibilidad de nuestra plataforma para hacerla más atractiva”.

Para lograrlo, MyPoppins cuenta con los packs de horas, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de Siesta loca, que incluye cuatro horas de limpieza; Gym tonics, con seis horas de limpieza; y Escapada Xpres, de ocho horas de limpieza.

MyPoppins ofrece packs de horas flexibles para dotar de más tiempo libre a los usuarios - Diario de Emprendedores

De este modo, el paquete de horas se vuelve 100 % flexible y hace que el cliente pueda gestionar, desde su propio perfil web, las horas de su pack y repartirlas como lo desee a lo largo de los días o las semanas.

El equipo de MyPoppins habla de esta nueva propuesta afirmando que “con esta mejora queremos acercar la limpieza del hogar a públicos que no solían tener tradición de este tipo de servicio de forma recurrente: compañeros de pisos compartidos, parejas jóvenes, gente con horarios rotativos, incluso multi-domicilios.

Es decir, si un joven independizado quiere compartir el pack con sus padres, puede hacerlo, porque la Webapp te permite tener varias direcciones de casa”.

En la actualidad, el marketplace MyPoppins, puesto en marcha en el año 2017, ofrece sus servicios en las ciudades de Madrid, Barcelona y Ciudad de México.

Cabe destacar, asimismo, que a día de hoy cuenta con más de 1.500 profesionales de la limpieza y ha finalizado el año con 12.000 servicios y más de 30.000 horas de limpieza.

Si quieres conocer más marketplaces de éxito solo tienes que fijarte en propuestas como MATCH MODE, que conecta a firmas de moda con profesionales freelance.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS