MobilityBrain revoluciona el sector de los coches eléctricos


MobilityBrain revoluciona el sector de los coches eléctricosTrabajar por cuenta ajena puede proporcionarnos multitud de beneficios.

Por eso, son muchas las personas que, tras pasar años trabajando en la misma entidad, deciden aprovechar sus años de experiencia para emprender y montar su propia empresa

Y de estos emprendedores queremos hablarte en esta ocasión, aunque hoy solo nos vamos a centrar en el caso de Oriol Bes.

Un gran empresario que, tras pasar 18 años trabajando en una compañía de servicios informáticos, decidió convertirse en el cofundador de MobilityBrain.

¿Qué es MobilityBrain?

Se trata de un dispositivo que permite que los propietarios de un coche eléctrico puedan saber cuánta batería le queda al vehículo con el fin de saber cuántos kilómetros puede recorrer el automóvil y cuyos datos quedan reflejados en el teléfono móvil.

De este modo, los creadores de este gran proyecto se han propuesto implantar de forma definitiva los coches eléctricos en nuestra sociedad, unos automóviles cuya utilización todavía no está demasiado extendida en nuestro país.

Algo que el grupo de emprendedores creador de MobilityBrain pretende cambiar con la puesta en marcha de esta estupenda empresa.

De hecho, Oriol Bes dejó un trabajo estable y bien pagado por meterse de lleno en este proyecto, el cual está gozando de un gran éxito que seguro que aumenta con el paso del tiempo.

Tú también puedes ser como Oriol y triunfar con tu propia empresa.

Si te interesan los proyectos emprendedores que tienen relación con el sector del automóvil también te puedes fijar en propuestas como Coches.com.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS