Mediterranean International Wellness University, un centro dedicado al estudio de la dieta mediterránea


Mediterranean International Wellness University, un centro dedicado al estudio de la dieta mediterráneaLa dieta mediterránea es conocida en el mundo entero debido a los exquisitos alimentos que la conforman y a los saludables ingredientes que podemos encontrar entre sus platos.

No obstante, todavía nos queda mucho por saber sobre los beneficios de la dieta mediterránea.

Esto es lo que ha llevado a un grupo de emprendedores y expertos en la materia a poner en marcha la Mediterranean International Wellness University.

Una universidad que se ocupa de estudiar los beneficios de la dieta mediterránea

Mediterranean International Wellness University es el nombre que recibe la primera universidad dedicada al estudio científico de las maravillas de esta forma de alimentación que ya es seguida por millones de personas.

Nace así un centro que estará ubicado en la ciudad tarraconense de Alcanar y que ha sido puesto en marcha por el ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el Hotel Carlos III bajo la tutela de la Universidad Politécnica de Catalunya y la supervisión del CRESCA (Centro de Investigación en Seguridad y Control Alimentario).

De este modo, los días 25 y 26 de este mes de mayo será presentado el primer curso de Titulados en Dieta Mediterránea.

Se trata de unos estudios que cada vez tienen más demanda en nuestra sociedad y a través de los cuales los asistentes podrán recibir una completa formación especializada en la prevención y el tratamiento de trastornos mediante la aplicación de la dieta mediterránea basada en las evidencias científicas.

Parece ser que, gracias a la aparición de la Mediterranean Internacional Wellness University, tendremos la posibilidad de descubrir nuevas bondades de la dieta mediterránea, así como varios beneficios para nuestra salud. Un proyecto emprendedor de lo más necesario y saludable.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que estén centrados en la alimentación y el cuidado de la salud a través de nuestro post sobre La Cuchara Verde.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS