Marcasparapymes.com, tu imagen de marca a precios low cost

0


Marcasparapymes.com, tu imagen de marca a precios low costEn los tiempos que corren casi no hay trabajo, todo está muy caro y la mayoría de gente no puede desembolsar grandes cantidades de dinero.

¿La solución? Montar tu propio negocio y ofrecer un producto o servicio a buen precio para que todos puedan adquirirlo.

Y esto es precisamente lo que han hecho los creadores de la página web Marcasparapymes.com.

¿Qué es Marcasparapymes.com?

Se puede definir como un portal creado por varios emprendedores de Vigo (Galicia) donde le ofrecen a los clientes la posibilidad de disponer de una imagen de marca para su negocio con una peculiaridad muy interesante: todo a precios low cost.

De este modo, marcasparapymes.com ofrece una atención basada en la creación de logotipos, tarjetas de visitas, diseño web y muchos otros servicios a unos precios muy asequibles en un trabajo de calidad realizado por expertos con más de diez años de experiencia en el sector.

Asimismo, esta nueva empresa creada por grandes emprendedores le ofrece todo tipo de facilidades a sus clientes.

Y es que, al solicitar los servicios de marcasparapymes.com, el usuario recibe tres propuestas y, si ninguna resulta de su agrado, la empresa le devuelve el 70 % del importe que ya ha desembolsado.

Esto hace que los clientes dispongan de una ventaja añadida que, además, es una muestra de fiabilidad y confianza.

Así, nos encontramos ante otro grupo de empresarios españoles que ha sabido sacarle el lado bueno a la situación económica actual creando un producto al alcance de todos que ayudará, a su vez, al resto de emprendedores a crear una gran imagen de marca.

Si te ha gustado este post y tú también dispones de tu propio negocio, recuerda que puedes visitar nuestro artículo dedicado al Manual para Digitalizar una Pyme, escrito por Leonard Pera y disponible para los usuarios de manera gratuita.


Comments are closed.