#MadresQue, una iniciativa para homenajear a las madres

0


#MadresQue, una iniciativa para homenajear a las madres - Diario de EmprendedoresEs bien sabido que madre no hay más que una y que en el mundo no existe un amor más incondicional que el de una mamá hacia un hijo.

Las madres trabajan sin cesar para poder darles lo mejor a sus niños y se sacrifican a diario para que no les falte de nada y tengan una vida plena, feliz y totalmente satisfactoria.

Su trabajo es admirable y por eso ha nacido #MadresQue, una iniciativa destinada a homenajear a las madres y a conseguir que su labor se reconozca hasta en internet.

#MadresQue nace para llenar las búsquedas predictivas de Google de frases más positivas sobre las madres

Ya es la segunda vez que se lanza la campaña #MadresQue, una iniciativa para homenajear a las madres que persigue llenar las búsquedas predictivas de Google de frases más realistas y positivas sobre ellas para que su esfuerzo y trabajo sean reconocidos como se merecen.

En palabras de Jessica Cobos, responsable de esta iniciativa puesta en marcha por la agencia Maneki Neko, “con la primera campaña logramos cambiar muchas de las predicciones, pero hemos detectado que se siguen encontrando sugerencias de búsqueda muy negativas.

Así que dedicaremos este mes de marzo a seguir trabajando en esta iniciativa y a insistir con frases positivas para cambiar esta situación. Porque detrás de cada búsqueda hay una persona y detrás de cada madre hay una gran mujer”.

El objetivo de esta iniciativa es aumentar las búsquedas para lograr que las ocho frases que aparezcan al introducir las palabras “Madres que” en el cuadro de búsqueda de Google sean positivas y releguen a las últimas posiciones las que puedan tener algún tipo de connotación negativa.

Jessica Cobos lo explica dejando de manifiesto que “lo que sabemos, no lo buscamos. De ahí, que encontremos sugerencias tan negativas. En marzo, mes de la mujer, queremos darle la vuelta a esto. Para lograrlo, proponemos frases que le den un toque positivo a las predicciones negativas que ahora aparecen en Google. Pretendemos que los resultados se ajusten más a lo que todos vivimos y sentimos en nuestro día a día”.

#MadresQue, una iniciativa para homenajear a las madres - Diario de Emprendedores

Las ocho frases propuestas por esta segunda fase de la iniciativa #MadresQue son las que enumeramos a continuación:

  • Madres que quieren a sus hijos
  • Madres que curan
  • Madres que enseñan a sus hijas
  • Madres que protegen a sus hijos
  • Madres que luchan
  • Madres que se enfrentan a todo
  • Madres que se pasan todo el embarazo sin comer sushi
  • Madres que lo saben todo sin decirles nada

Con la finalidad de homenajear a las madres, el proyecto #MadresQue anima a los internautas a buscar una de las ocho frases mencionadas a través de Google y a difundir la iniciativa en las redes sociales (hashtag #MadresQue y perfil @madresque).

Recuerda que tú también puedes formar parte de este proyecto realizando una búsqueda en Google que incluya alguna de las frases propuestas por el equipo de #MadresQue.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.