Ludilabel, un fabricante de etiquetas personalizadas que ya ha llegado a España


Ludilabel, un fabricante de etiquetas personalizadas que ya ha llegado a España - Diario de EmprendedoresSi quieres internacionalizar tu proyecto emprendedor y hacer que llegue a otros rincones del mundo, inspirarte en empresas como Ludilabel será una buena idea.

Y es que nos encontramos ante un fabricante de etiquetas personalizadas nacido en Francia en el año 2011 que ha vendido más de 60 millones de etiquetas en todo el mundo desde su creación.

La startup, fundada por la emprendedora y madre Sandrine Jullien-Rouquié, ha decidido ampliar horizontes y aterrizar en España tras la apertura de su negocio en Italia.

Tal como ha explicado la fundadora de esta empresa de etiquetas personalizadas, “el mercado español es clave para nuestra estrategia de crecimiento.

En la actualidad vendemos nuestros productos en 80 países y nuestro deseo es hacernos un hueco en España a través de nuestro sitio web: www.ludilabel.es”.

¿Cómo surgió la idea de crear la startup de etiquetas personalizadas Ludilabel?

Tras la puesta en marcha de Ludilabel encontramos las propias necesidades de una madre. Así lo ha explicado la emprendedora Sandrine Jullien-Rouquié al relatar que “cuando inscribí a mi hija en la guardería busqué una solución para etiquetar su ropa.

A pesar de que existían varias soluciones, como las etiquetas de tela bordadas a mano, ninguno ofrecía altos estándares de calidad y comprendí que estas opciones necesitaban evolucionar».

Fue entonces cuando encontró un pegamento especial para etiquetas autoadhesivas lavables a máquina y decidió fundar la startup Ludilabel en tierras francesas.

Desde entonces, el grupo vende sus etiquetas personalizadas en todo el mundo gracias a internet y cuenta con presencia física tanto en Francia como en Italia.

Ludilabel, un fabricante de etiquetas personalizadas que ya ha llegado a España - Diario de Emprendedores

Cabe destacar, asimismo, que Ludilabel continúa con sus previsiones de crecimiento de dos dígitos para 2018 y mantiene su objetivo de convertirse en el fabricante número 1 de etiquetas autoadhesivas del continente europeo.

Para conseguirlo, la entidad ha firmado acuerdos con Disney-Pixar, Marvel, Sanrio (Hello Kitty, Mr Men Little Miss) yJuventus, lo que le permite hacer etiquetas con personajes de éxitos cinematográficos conocidos por los más pequeños.

En la actualidad, esta startup nacida en Francia ya procesa más de 100.000 pedidos cada año de etiquetas personalizadas fabricadas y vendidas por internet y ha facturado 2,5 millones de euros en el último ejercicio en los siete mercados en los que opera, como son Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Suiza y Reino Unido.

Si quieres conocer más propuestas que no paren de crecer fíjate en Hoteles BESTPRICE, que se ha expandido por España abriendo hoteles en Madrid y Gerona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS