Láserum, especializada en depilación láser diodo, ya ha abierto 100 centros


Láserum, especializada en depilación láser diodo, ya ha abierto 100 centros - Diario de EmprendedoresLa depilación láser diodo está a la orden del día debido a que se trata de un método de depilación definitiva que elimina el vello desde la raíz haciendo uso de un haz de luz que destruye el folículo piloso.

Y todo ello sin dañar la piel y retirando desde el vello más fino y claro hasta el más grueso y oscuro, lo que hace que el láser diodo sea apto para todos los públicos.

¿Te estás planteando emprender poniendo en marcha un negocio centrado en la depilación láser diodo? Entonces puedes fijarte en proyectos como Láserum, una empresa española especializada en este tipo de depilación que ya dispone de centros repartidos por todo el país.

La compañía de depilación láser diodo Láserum abre su centro número cien

La depilación láser diodo suma adeptos día tras día y su excelente acogida queda reflejada en negocios como Láserum, una compañía que acaba de alcanzar los cien centros abiertos con la inauguración de Láserum Barakaldo.

No obstante, el crecimiento de la empresa no acaba aquí. Y es que, tal como ha señalado Antonio Sánchez, responsable de Expansión de Láserum, “la previsión es superar la cifra de los 150 centros antes de 2022”.

Cabe destacar que Madrid, Andalucía Occidental y el norte del país serán las zonas que más experimenten la expansión de Láserum y que, gracias a las aperturas actuales, la entidad habrá creado más de 300 puestos de trabajo a lo largo de este 2021.

Durante los siete meses que llevamos de año, esta compañía especializada en depilación láser diodo ya ha celebrado la apertura de 36 centros a lo largo y ancho de la geografía española.

Además, Láserum también ha ampliado el equipo interno en las oficinas centrales, ubicadas en la ciudad andaluza de Sevilla.

Láserum, especializada en depilación láser diodo, ya ha abierto 100 centros - Diario de Emprendedores

Las claves del éxito de Láserum

Si has decidido emprender en el sector de la depilación láser diodo y estás buscando inspiración en propuestas de éxito, es muy probable que te interese descubrir qué ha hecho Láserum para triunfar.

En este sentido, es importante tener en cuenta aspectos como los que enumeramos a continuación:

  • Un excepcional servicio de atención al cliente que le ha permitido recibir una puntuación media de 4,9 sobre 5 en Google y más de 30.000 reseñas. De hecho, y tal como ha indicado José Guisado, CEO de Láserum, la empresa ha obtenido “el mayor número de reseñas y la mejor valoración en el sector de la depilación láser en Google”.
  • Una fuerte apuesta por las redes sociales que la ha llevado a superar los 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
  • Una apuesta constante por la formación poniendo a disposición de los trabajadores diferentes cursos todos los meses que les ayuden a refrescar y renovar sus técnicas en depilación láser y a realizar una mejor gestión de los centros Láserum.

La unión de todos estos factores han sido la clave del éxito de Láserum y lo que ha hecho posible que la empresa tenga, en la actualidad, una media de 5.000 clientes que ya confían en su tratamiento de depilación láser diodo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS