La emprendedora Pilar Conejero nos ayuda a comer bien con Comoencasademama.com


La emprendedora Pilar Conejero nos ayuda a comer bien a través de Comoencasademama.com“Como en casa de mamá no se come en ningún sitio”. Seguro que esta frase ha salido de tus labios en alguna que otra ocasión o la has escuchado muchísimas veces a lo largo de tu vida.

Y es que, por regla general, todos echamos de menos los platos de nuestras madres cuando nos independizamos o nos vemos obligados a comer fuera de casa debido a nuestro horario laboral.

Es por ello que la emprendedora Pilar Conejero ha tenido una gran idea y ha puesto en marcha un negocio que nos ayuda a comer bien estemos donde estemos y a sentirnos como en casa.

Para conseguir este objetivo, le ha dado vida a Comoencasademama.com, un servicio de comida casera a domicilio que ofrece platos sanos y equilibrados elaborados a base de productos naturales.

De este modo, los clientes pueden recibir el pedido en la dirección postal que deseen, tanto en el trabajo como en su propio hogar, y sentir que están comiendo en casa de sus padres al consumir platos cien por cien caseros.

¿Cómo funciona Comoencasademama.com?

Para utilizar este novedoso servicio creado por esta empresaria que decidió que había llegado el momento de emprender cuando se quedó en el paro, el usuario tan solo debe acceder a la página web de la entidad y elegir los menús, los cuales se publican con dos semanas de antelación.

Una vez hecho esto, es posible recibir la comida en cualquier lugar y evitar perder tiempo en la elaboración de tuppers, así como empezar a comer bien dejando a un lado las copiosas y poco saludables comidas en restaurantes donde los menús más sanos no tienen cabida.

Un negocio que ha tenido una grandísima acogida en la comunidad de Madrid y que puede servirte para darte cuenta de que emprender en el campo de la gastronomía es, en muchas ocasiones, sinónimo de éxitos y triunfos.

Si te fascinan los proyectos emprendedores centrados en la cocina y la gastronomía también te interesará conocer propuestas como, por ejemplo, InBite.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS