KOKER celebra su quinto aniversario y ya cuenta con 40 tiendas en 7 países


KOKER celebra su quinto aniversario y ya cuenta con 40 tiendas en 7 países - Diario de EmprendedoresSi te estás planteando emprender en el sector de la moda te puedes inspirar en proyectos como KOKER, una marca de moda femenina que este año celebra su quinto aniversario.

La firma nació en 2014 en la ciudad de Toledo y, dos años más tarde, ya daba el salto al mercado internacional con la apertura de una boutique en Portugal.

A día de hoy, KOKER festeja su quinto aniversario y lo hace con un total de 40 tiendas repartidas en siete países, como son España, Portugal, Suiza, Italia, México, Rumanía y Costa Rica.

Tal como ha explicado la emprendedora Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de esta firma de moda femenina, “estos cinco años han sido un camino de aprendizaje donde los fracasos y éxitos se han alternado.

Esa experiencia nos ha permitido crecer como empresa, como marca y como personas, pues detrás de KOKER hay un equipo multidisciplinar y fiel a una filosofía corporativa muy cuidada por nosotros y muy valorada por nuestros clientes”.

Un producto único y una experiencia de compra muy positiva

Si tú también quieres emprender en el sector de la moda y celebrar no solo tu quinto aniversario, sino muchos más, será interesante que conozcas las claves del éxito de KOKER.

En este sentido, podemos destacar que se trata de una marca que ofrece un producto único y una experiencia de compra muy positiva.

Para conseguirlo, la compañía apuesta por una imagen del local y una presentación de producto muy cuidadas.

Además, recurre a prendas diseñadas y fabricadas en Italia y España, patronaje y tallas aptos para todo tipo de cuerpos apostando por la mujer real y colecciones semanales que incluyen últimas tendencias.

Todo ello se complementa con la fabricación de pocas prendas por modelo con el fin de evitar que las clientas sientan que van uniformadas, así como con una apuesta por precios asequibles sin renunciar a la calidad y el diseño.

Y es que, tal como ha señalado la fundadora de KOKER, “la mujer real no mide 90-60-90 ni viste una talla 36, hay tantos cuerpos como mujeres.

Desde el principio tenía claro que quería crear moda para las mujeres que caminan por la calle, esas que corren porque llegan tarde, les gusta sentirse guapas pero no tienen tiempo y buscan la comodidad.

Con ese objetivo, hemos trabajado durante años para crear un patrón que se adapte a las necesidades del día a día de todas la mujeres”.

Una firma de moda que también apuesta por la ropa infantil y las colecciones sostenibles

La fundadora de KOKER, una marca que este año celebra su quinto aniversario, no solo apuesta por la moda femenina.

También ha lanzado al mercado una línea de moda infantil bautizada con el nombre de KOKER KIDS y una marca basada en objetivos éticos y moda sostenible bajo el nombre de moolberry.

KOKER celebra su quinto aniversario y ya cuenta con 40 tiendas en 7 países - Diario de Emprendedores

Es por ello que esta empresa nacida en el territorio español tiene mucho que celebrar y festejará su quinto aniversario por todo lo alto el viernes 20 de diciembre en la tienda de la Plaza Zocodover de Toledo.

El evento comenzará a las 19.00 horas y contará con la asistencia de invitados tan especiales como María Jesús Ruíz, Miss España 2004 y ganadora de GH DÚO; Raquel Bollo, colaboradora de televisión y empresaria; y el cantante Jorge González, que amenizará la velada con música en directo.

La fiesta del quinto aniversario de KOKER también incluirá un desfile de la colección que la firma propone para esta Navidad donde, además de las modelos profesionales habituales de la marca, desfilarán las propias María Jesús Ruíz y Raquel Bollo.

Si te interesa la moda, recuerda que tienes una cita el próximo viernes 20 de diciembre en la tienda KOKER ubicada en la Plaza Zocodover de Toledo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS