La firma de moda KOKER abrirá 7 tiendas en el primer semestre de 2022


La firma de moda KOKER abrirá 7 tiendas en el primer semestre de 2022 - Diario de EmprendedoresEl éxito de KOKER es innegable debido a que nos encontramos ante una firma de moda femenina nacida en nuestro país que, en la actualidad, dispone de tiendas en un amplio abanico de ciudades españolas.

Si tú también tienes pensado emprender abriendo un comercio centrado en la moda, será importante que tengas en cuenta que KOKER ha logrado triunfar, en gran medida, por ofrecer outfits completos que inspiran a las clientas, quienes al entrar en una de sus tiendas sienten que disponen de su propio personal shopper.

Además, este proyecto creado por la emprendedora Priscilla Ramírez en otoño de 2014 en Toledo también apuesta por ofrecer las últimas tendencias y poner a disposición de las compradoras un sinfín de complementos inspirados en las pasarelas de mayor renombre a nivel internacional.

Cabe recalcar, asimismo, que desde sus comienzos KOKER también ha apostado por fabricar su ropa en España, Italia, Francia y Portugal y por elaborar prendas con talla única que sientan bien a la inmensa mayoría de mujeres, sea cual sea su edad, peso o tipo de figura corporal.

KOKER continuará su expansión por España durante este año 2022

En estos momentos, KOKER sigue imparable y mantiene muy viva su estrategia de expansión nacional. Es por ello que el grupo tiene previsto abrir siete nuevas tiendas a lo largo del primer semestre de 2022.

La primera apertura tendrá lugar en la localidad alicantina de Jávea el próximo viernes 28 de enero a las 18.00 horas e irá acompañada de una fiesta a la que acudirá la colaboradora de televisión Rosa Benito, toda una apasionada de KOKER.

Las aperturas previstas para los primeros seis meses de 2022 llevarán a esta empresa española de moda femenina a disponer de más de 80 puntos de venta no solo en España, sino también en otros países del mundo.

La emprendedora Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER, habla acerca del crecimiento de la compañía dejando de manifiesto que “nacimos en el centro de Toledo y desde el principio vimos en el turista a nuestro cliente.

Esto nos ha llevado a abrir tiendas en muchas localidades con gran volumen de turismo como Benidorm o Bilbao. Ahora hemos apostado por Jávea, uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Blanca que en verano registra un incremento del 300 % de su población y supera los 100.000 habitantes.

La firma de moda KOKER abrirá 7 tiendas en el primer semestre de 2022 - Diario de Emprendedores

Por su parte, Rosa Benito ha indicado que “visitar Alicante y sus municipios siempre es un placer que esta vez se multiplica al hacerlo de la mano de KOKER. Me gusta sentirme guapa, ir favorecida, seguir las tendencias, a la vez que estar cómoda.

Las prendas de KOKER me ofrecen esa comodidad que necesito para mi rutina diaria y para trabajar en televisión. Priscilla diseña prendas preciosas que me hacen sentir bien”.

La apertura de la nueva tienda de Jávea y del resto de comercios que se irán inaugurando durante los próximos meses no solo ayudará a las amantes de la moda a ir siempre perfectas, sino también a generar nuevos puestos de trabajo.

Y es que las tiendas KOKER se convierten en una gran oportunidad para las dependientas con formación como personal shoppers que desean trabajar para una firma de moda nacida en España que también apuesta por la expansión internacional.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS