La empresa murciana Real Casa de la Tarjeta lanza el KIT DE LA FELICIDAD


La empresa murciana Real Casa de la Tarjeta lanza el KIT DE LA FELICIDAD - Diario de EmprendedoresDespertar con una amplia sonrisa en los labios todas las mañanas y saber valorar lo bonita que es la vida es algo que todos los seres humanos desean y un sueño que Real Casa de la Tarjeta ha querido hacer realidad.

Por eso la empresa murciana acaba de lanzar el KIT DE LA FELICIDAD o HAPPINESS KIT, un producto innovador a la par que sencillo que tiene un doble objetivo: satisfacer a la persona que recibe el pack y ayudar a alguna organización.

Y es que el KIT DE LA FELICIDAD se añade a los productos de esta empresa murciana dedicada a crear sistemas de recaudación para asociaciones, clubes deportivos, cofradías y organizaciones sin ánimo de lucro.

Sobre el rasgo solidario de la compañía el emprendedor Asensio M. Tomás, fundador de Real Casa de la Tarjeta, ha señalado que “las organizaciones ven un reto en la recaudación de fondos para sus causas.

Los gestores deben emplear sistemas que realmente llamen la atención para que su público se anime a participar y así sacar esos fondos que tanto necesitan.

Las populares rifas o sorteos ya no funcionan y necesitan ir más allá. Desde las ONG hasta los clubes deportivos o hermandades cofrades buscan métodos más originales y de estas ideas nace este novedoso KIT DE LA FELICIDAD cuya marca ya hemos registrado como HAPPINESS KIT”.

El KIT DE LA FELICIDAD de Real Casa de la Tarjeta contiene varios artículos sorpresa

La clave del KIT DE LA FELICIDAD creado por Real Casa de la Tarjeta es llenar la vida de las personas que lo reciben de alegría y bienestar. Por eso incluye una serie de artículos sorpresa que son de ayuda para quienes pasan por un mal momento, sea cual sea su edad, sexo u ocupación laboral.

Todos estos productos se introducen en el interior de una taza que incluye un simpático mensaje centrado en recordar que la búsqueda de la felicidad es el principal objetivo de cada nuevo día.

La empresa murciana Real Casa de la Tarjeta lanza el KIT DE LA FELICIDAD - Diario de Emprendedores

Tal como ha explicado el emprendedor Asensio M. Tomás, “el motivo de incluir una taza es que cada mañana, nada más empezar el día, debemos recordar un mensaje sobre la felicidad.

Si comenzamos el día con positivismo atraeremos cosas positivas que nos acercarán a la felicidad, por lo que disfrutaremos de un día mejor”.

Además, y tal como explicamos en uno de los artículos publicados en el Diario de Emprendedores, el optimismo es fundamental para tener éxito en la vida y en los negocios.

En la actualidad, ya son más de 14.000 las organizaciones que se han beneficiado de alguno de los ingeniosos productos la Real Casa de la Tarjeta, donde encontramos desde tarjetas que pueden plantarse hasta Cornucopias, unos tarjetones enlazadas por un tiempo determinado previamente a juegos de azar como Euromillones o Primitiva.

Si quieres conocer más proyectos puestos en marcha por la empresa murciana Real Casa de la Tarjeta te gustará el post en el que te hablamos de Mr. Suertudo, un simpático personaje que ha llegado para traer suerte.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS