Isasaweis, una gran emprendedora


Isasaweis, una gran emprendedoraIsabel Llano, más conocida como Isasaweis, es una bloguera que se ha hecho famosísima creando videotutoriales sobre belleza y cocina y colgándolos en YouTube.

En la actualidad, ya ha escrito un libro, tiene su propio programa de televisión en Antena3, se ha convertido en una de las blogueras más famosas no solo a nivel nacional, sino también internacional y su canal en YouTube es el que tiene más suscriptores de toda España.

¿Su secreto? La constancia, la ilusión, creer en ella misma y, sobre todo, la felicidad y la alegría que invaden todo lo que hace.

Pero, ¿cómo empezó Isasaweis? Pues todo fue muy casual, ya que un día vio por Internet que una chica americana se dedicaba a hacer vídeos mostrando trucos de maquillaje y a ella le gustó la idea de compartir sus conocimientos sobre esta temática con otras personas.

Fue entonces cuando, sin decirle absolutamente nada a nadie, colgó su primer videotutorial en You Tube, que fue teniendo cada vez más y más visitas, lo que le llevó a subir más vídeos y a ampliar la temática, donde ahora también incluye vídeos sobre cocina y maternidad, ya que hace poco que ha sido madre.

Y es que esta joven profesora de informática se ha convertido en una gran emprendedora creyendo en su potencial y poniendo mucha ilusión en lo que hace, y todo ello sin prácticamente ningún gasto económico, ya que colgar vídeos en You Tube es gratuito.

Así que, desde aquí, te animamos a que tú también seas como Isabel Llano y no tengas miedo de mostrarle al mundo tus ideas.

¿Qué no tienes éxito? ¡Pues no pasa nada! De los errores también se aprende y todos ellos te ayudarán a mejorar y a madurar. Así lo manifestó Isasaweis en una entrevista concedida al blog Xpresión, donde afirmó que “lo importante es luchar por lo que uno quiere, y si no sale, no rendirse, buscar alternativas”.  Y es que quien no arriesga no gana.

Así que, si tienes una idea, ponla en práctica y cree en ello. ¡Con ilusión y esfuerzo puedes comerte el mundo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS