¿Quieres crear un canal en YouTube? Inspírate en los Youtubers mejor pagados


¿Quieres crear un canal en YouTube? Inspírate en los Youtubers mejor pagados del mundoCrear un canal en YouTube se ha convertido en algo de lo más habitual en los tiempos que corren y ya no se trata solo de un hobby, sino también de una forma de emprender.

Y es que las personas que consiguen miles de suscriptores y montones de reproducciones gracias a sus vídeos pueden obtener unos elevados ingresos por publicidad mientras hacen lo que más les gusta: mostrar al mundo lo que saben hacer a través de la pantalla del móvil, la tablet o el ordenador.

¿Tú también te estás planteando crear un canal en YouTube y estás buscando inspiración para tu nuevo proyecto? En ese caso puedes inspirarte en los Youtubers mejor pagados del mundo que acaba de presentar Forbes.

Los Youtubers mejor pagados del mundo

RomanAtwoodVlogs

El canal de ‪RomanAtwoodVlogs, más conocido como Atwood, ya cuenta con más de once millones de suscriptores y los beneficios de este Youtuber se sitúan en los ocho millones de dólares anuales.

Además de subir vídeos en los que muestra cómo es su vida como padre con un toque de humor, Atwood realiza giras en compañía de otros Youtubers, escribe libros y vende gorras y otros accesorios a través de su propia tienda en línea.

PewDiePie

Entre los Youtubers mejor pagados del mundo también encontramos a PewDiePie, un sueco que ha sido elegido por Forbes debido a que sus beneficios han alcanzado la friolera de 15 millones de dólares anuales.

Para obtener esta elevada suma este Youtuber se ha centrado en la creación de vídeos en los que se graba a él mismo jugando a diversos videojuegos, una afición que combina con la venta de un libro titulado This Book Loves You.

Smosh

Si estás pensando en crear un canal en YouTube puedes seguir los pasos de Smosh, un canal que combina vídeos de diversos temas con una película titulada Ghostmates protagonizada por un joven que convive con un compañero de piso que resulta ser un fantasma con asuntos pendientes.

¿Quieres crear un canal en YouTube? Inspírate en los Youtubers mejor pagados del mundo

Lilly Singh

Más de diez millones de suscriptores desde su creación en octubre de 2010. Esto es lo que ha conseguido la Youtuber Lilly Singh a través de su canal, donde ofrece consejos para padres y tutoriales de belleza con un toque de humor. Además de obtener ingresos por publicidad, Lilly Singh utiliza su canal como medio para vender sus propios productos de belleza, lo que le permite recibir más de siete millones de dólares cada año.

Markiplier

Si quieres crear un canal en YouTube no olvides que subir vídeos que hagan reír al público puede ser garantía de éxito. Y si no que se lo pregunten a Markiplier, un Youtuber que gana más de 5,5 millones de dólares al año gracias a sus hilarantes vídeos sobre juegos y a sus parodias.

Descubre más consejos para tener éxito con un canal en YouTube visitando el post titulado YouTube te da una oportunidad de negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS