¿Tienes pensado invertir? Puedes asistir al curso impartido por Tobias Carlisle


¿Tienes pensado invertir? Puedes asistir al curso impartido por Tobias Carlisle - Diario de EmprendedoresTobias Carlisle es un exitoso inversor nacido en Australia pero afincado en California, Estados Unidos, que ha escrito el best seller Deep Value.

Si tienes pensado invertir y quieres que todo salga bien, conocer los trucos, claves y consejos proporcionados por Tobias Carlisle te será de gran ayuda.

Además, para conocerlos no será necesario que viajes hasta Estados Unidos, ya que el inversor australiano vendrá a España en otoño de 2019 para asistir al evento más importante del value investing en nuestro país.

El inversor australiano presentará la versión en español de su libro Deep Value

Tobias Carlisle estará dos días en Madrid para presentar la versión en castellano de su libro Deep Value, una obra que ha sido traducida por ediciones Urano y ZonaValue Club.

Tal como ha explicado Lorenzo Serratosa, CEO de ZonaValue Club, “Tobias Carlisleno es solo un inversor de éxito, sino también un gran escritor y, por eso, hemos querido publicar en castellano su libro Deep Value, uno de los mejores libros que se han publicado sobre value investingen el mundo en la última década.

Esto hemos podido hacerlo gracias a Ediciones Urano, una editorial que sabe ver dónde están las buenas apuestas y que ha creído en el proyecto de Deep Value y de ZonaValue Club desde el primer momento, desde el día que les propusimos colaborar en esta aventura”.

No hay que olvidar que el famoso inversor también impartirá un exclusivo curso centrado en el value investingprofundo derivado de las ideas de Benjamin Graham, que solía decir a sus analistas cuando entraban en su despacho con una idea: “no es suficientemente barato”.

Cabe señalar que Tobias Carlisle es el autor tanto de Deep Value como de Acquires Multiple, dos obras que repasan el trabajo de grandes inversores como Joel Greenblatt, Warren Buffett o Carl Icahn.

¿Tienes pensado invertir? Puedes asistir al curso impartido por Tobias Carlisle - Diario de Emprendedores

Como inversor, destaca por haber lanzado al mercado su propio ETF, un cotizado fondo que sigue la tendencia iniciada en Estados Unidos por grandes inversores que lanzan otros ETF de gestión pasiva y siguen estrategias predefinidas en vez de replicar índices, algo que aún no podemos hacer en el territorio español.

Lorenzo Serratosa afirma que“para nosotros y para todos los socios de ZonaValue Club es un honor poder traer a nuestro país inversores de la talla de Tobias Carlisle y poner al alcance de todos los inversores españoles la posibilidad de aprender más sobre value investing con uno de los grandes de hoy en día, hacerle las preguntas que a veces no somos capaces de responder y poder contar con sus libros en castellano.

La formación siempre ha sido uno de los pilares de nuestro proyecto y esto es un paso más, un paso necesario para mejorar la calidad de las decisiones que tomamos cada día como inversores”.

No olvides que, si tienes pensado invertir, Tobias Carlisle ofrecerá durante el otoño de este año un curso especial para un grupo máximo de 30 personas donde desgranará su forma de invertir, qué es para él el profundo value y cómo todo ello puede combinarse para crear estrategias como la aplicada en su ACQUIRERS FUND ETF.

Si deseas aprender cosas nuevas recuerda que también será interesante que conozcas propuestas como Game of Diversity, el primer curso on-line gamificado sobre diversidad en entornos laborales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS