Una nueva inmobiliaria en Ferrol revoluciona el mercado


Una nueva inmobiliaria en Ferrol revoluciona el mercado - Diario de EmprendedoresLa búsqueda activa de viviendas se ha convertido en una incipiente preocupación para un alto porcentaje de la población.

En especial la franja de los jóvenes ha comenzado a acusar el problema de encontrar un lugar donde asentarse y hacer su particular diáspora doméstica.

Sin embargo, no se antoja fácil dar con un inmueble que cumpla con las expectativas. Aunque el precio de las compras y los alquileres se ha disparado en los últimos meses, no es este el único inconveniente al que se enfrenta el mercado en la actualidad, sino también la poca fiabilidad de la información ofrecida por las inmobiliarias.

Esto obliga a dilatar la búsqueda hasta límites a veces agotadores. Rumify, la nueva empresa en Ferrol de compra, venta y alquiler de viviendas, propone una metodología revolucionaria para acabar con estos inconvenientes. 

Información útil y fiable

Instalarse en una nueva vivienda puede en ocasiones acarrear sorpresas desagradables. Más allá de la localización, el ambiente, la comodidad y el precio, es mucha la información que los clientes pasan por alto antes de establecerse, en buena medida por el cansancio de haber prolongado en exceso la búsqueda.

Además, ponerles remedio puede convertirse en una desagradable tarea, si no en misión imposible. Rumify pone el remedio previo para evitar esas incomodidades posteriores y garantizar que la compra o el alquiler serán seguros. 

El acceso a internet, como bien actual de primera necesidad, es una de las condiciones sine qua non que exigen todos los inquilinos y ofrece la gran mayoría de los arrendatarios.

Sin embargo, si bien es cierto que la presencia de la red no suele ser un problema, sí lo es la funcionalidad de la señal.

De sobra es conocido que no todas las zonas comportan una igual garantía en el servicio. Esta nueva inmobiliaria ofrece también datos de la intensidad y calidad de la red en el habitáculo para que el usuario pueda considerar este factor relevante.

En caso de que la preocupación nazca por los lugares cercanos de ocio, Rumify también informa a sus clientes de las zonas verdes más cercanas, transportes públicos, los bares y restaurantes, supermercados y hasta establecimientos especializados en cuidado de mascotas, por si no es del gusto dejarla en casa mientras está sola. Incluso la calidad del aire en el lugar se proporciona como dato de interés.

Todo lo que el comprador o arrendatario desee saber, la empresa lo proporcionará con agilidad y sencillez, poniendo al usuario en conocimiento de todo lo posible de las condiciones del entorno de su nueva vivienda.

Tecnología y realidad

Otro de esos momentos poco deseados de la búsqueda de una casa o piso es la visita constante e infructuosa de las diferentes ofertas.

Por alguna razón, hasta tres y cuatro desplazamientos suelen ser necesarios para encontrar lo que se ajusta a la demanda del usuario, bien de lugares diferentes, bien del mismo en diferentes ocasiones.

La gran revolución de Rumify en el mercado inmobiliario viene de la mano de la facilidad que ofrece al buscador para visitar el inmueble sin siquiera moverse del sofá.

Una nueva inmobiliaria en Ferrol revoluciona el mercado - Diario de Emprendedores

Aunque es cierto que todas las empresas disponen de material gráfico con el que llamar la atención de los clientes, ninguna lo hace con las características de esta nueva compañía de Ferrol.

Haciendo uso de las mejores tecnologías disponibles, el portal trabaja de la mano de los especialistas más reputados para garantizar las fotografías más útiles y reales de la vivienda, todo en aras de una información veraz al cliente.

Pero la gran novedad es su posibilidad de hacer una visita completa a través de un tour virtual en 360º, exponiendo todas las perspectivas posibles que un usuario tendría si estuviera en persona dentro del inmueble.

Por si no es suficiente, puede realizarse un recorrido por el domicilio a través de un vídeo guiado con el que apreciar detalles tan significativos como la luminosidad y la naturalidad de los espacios.

Por último, yendo más allá de lo pensado, para las viviendas unifamiliares la plataforma dispone de un recorrido por los planos a vista de dron y un vídeo aéreo, una perspectiva a la que el cliente no podría acceder incluso con su presencia.

Sencillez y agilidad en los trámites

Hasta los últimos momentos de la búsqueda del domicilio pueden resultar de lo más penoso, incluso cuando el resultado de las negociaciones ha sido satisfactorio para ambas partes. Es entonces cuando la infatigable burocracia y sus temidos «papeleos» lo complican todo.

Por esa razón, Rumify agiliza y facilita los trámites ofreciendo estos servicios con un proceso telemático al 90 %.

El cliente recibe mediante email toda la documentación, que podrá ser firmada de manera digital desde el ordenador, el móvil o la tablet en lugar del tradicional formato impreso.

Esta nueva empresa opera en toda la comarca de Ferrol, poniendo a disposición compra, venta y alquiler de pisos en Narón, la propia población de Ferrol y el resto de municipios que componen la región.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS