Infoisinfo, un directorio on-line que une a empresas y profesionales


Infoisinfo, un directorio on-line que une a empresas y profesionalesEncontrar empleo y promocionar los negocios para que estos tengan cada vez más clientes son los principales propósitos de los trabajadores y de aquellas personas que se han subido al carro del emprendimiento.

Aunque, para encontrar a empresas o profesionales de un sector concreto, suele ser necesario realizar exhaustivas búsquedas, especialmente si lo que deseamos hallar es un producto o servicio local.

Sin embargo, esta labor es mucho más sencilla que antaño desde que, en 2010, saliera a la luz Infoisinfo, un directorio on-line en el que se dan cita pymes, emprendedores y profesionales de multitud de sectores.

El punto de unión entre profesionales y compañías

De este modo, los empresarios pueden encontrar a clientes potenciales y promover sus negocios, mientras que los trabajadores tienen la oportunidad de dar con las empresas que operan en su sector de actividad y poder, así, establecer contacto con ellas para conseguir un posible empleo.

Además, incluir una nueva empresa en Infoisinfo es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer es rellenar los datos de información y de contacto de la entidad, una operación que puede llevarse a cabo en unos pocos minutos.

Tanto ha sido el éxito de esta novedosa compañía que, en solo tres años, ya ha conseguido albergar a más de siete millones de empresas en su base de datos, mientras que, cada mes, circulan por el portal más de cuatro millones de usuarios tanto de España como de Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Portugal e India.

Destaca también el hecho de que los usuarios de Infoisinfo puedan, a través de la plataforma, dar su opinión sobre las empresas y los profesionales registrados, lo que facilita la labor de encontrar aquello que andamos buscando en un tiempo récord y con total confianza.

Si quieres conocer más directorios que se hayan convertido en todo un éxito recuerda que a través de este blog también hallarás información sobre Slow Fashion Next.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS