Indie Campers, una plataforma on-line de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers


Indie Campers, una plataforma on-line de alquiler de autocaravanas y furgonetas campersDar vida a un proyecto emprendedor centrado en el alquiler de autocaravanas puede ser una magnífica idea en los tiempos que corren.

Y es que las ventas de estos vehículos han crecido un 340 % en España durante los últimos cinco años, según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning.

Además, nuestro país se ha convertido en uno de los destinos favoritos de quienes desean viajar en autocaravana y se espera que, a finales de este 2018, hayan circulado más de 300.000 autocaravanas por nuestras carreteras.

Estas cifras se traducen en unos elevados ingresos provenientes de este tipo de turismo que, durante el pasado mes de agosto, alcanzaron los 250 millones de euros.

Estas motivadoras cifras y la necesidad de poner en marcha iniciativas innovadoras y de utilidad para los viajeros han propiciado la puesta en marcha de Indie Campers.

Indie Campers se convierte en unade las mayores plataformas on-line de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers de Europa

La compañía portuguesa Indie Campers ha logrado convertirse en una de las mayores plataformas on-line de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers del continente europeo.

Gracias a este proyecto emprendedor, los viajeros que deseen recorrer el mundo en este tipo de automóviles pueden alquilar autocaravanas y furgonetas campers completamente equipadas a través de internet.

A día de hoy, Indie Campers dispone de una flota compuesta por 650 furgonetas campers y autocaravanas en más de 50 ciudades de Portugal, España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Países Bajos, Croacia, Reino Unido y Bélgica.

Además, y tal como ha señalado el emprendedor Hugo Oliveira, CEO y cofundador de Indie Campers, “damos la flexibilidad y libertad de movimiento al viajero de iniciar su ruta en una ciudad y terminarla en otra.

Al estar presente en tantas ciudades, pueden recoger la furgoneta en Madrid y entregarla en París. Así planifican la ruta a su manera para disfrutar más la aventura sin tener que regresar al punto de partida.

No hay que olvidar que esta compañía centrada en el alquiler de autocaravanas y furgonetas campers ofrece vehículos ligeros y fáciles de conducir con capacidad para dos o cuatro personas y con un bajo consumo de combustible, un diseño exterior memorable y un interior confortable.

Indie Campers, una plataforma on-line de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers

Además, esta entidad fundada en el año 2013 ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día y un servicio de atención al cliente en un total de siete idiomas.

El éxito de Indie Campers es indudable, ya que la empresa está creciendo un 300 % de media al año y espera cerrar 2018 con unos ingresos superiores a los diez millones de euros.

Si nos centramos en los planes de futuro de la empresa, vemos que el emprendedor Hugo Oliveira asegura que “de cara a 2019 esperamos ampliar nuestra flota de vehículos hasta las mil campers y autocaravanas y confiamos en estar presentes en todos los principales destinos europeos para este tipo de turismo.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que pertenezcan al sector de los viajes y el turismo? Si es así descubre Flykube, una nueva forma de viajar con destino sorpresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS