Imitia nos ayuda a encontrar a los mejores médicos


Imitia nos ayuda a encontrar a los mejores médicosLos emprendedores españoles son conscientes de lo importante que es, cuando se trata de cuidar nuestra salud o de la de nuestros familiares más allegados, dar con los mejores especialistas y con los centros médicos más adecuados y acordes a nuestras necesidades.

Es por este motivo que varios empresarios de nuestro país acaban de dar vida a Imitia.

Se trata de una plataforma centrada en facilitarnos la búsqueda tanto de un especialista en salud como de un centro médico, ya sea por especialidad, por localización y/o por seguro médico.

Para utilizar el buscador, lo único que debe hacer el usuario es introducir la especialidad médica que le interesa, decir en qué región desea encontrarla e incluir su seguro médico, aunque también es posible rellenar un único campo.

Una vez hecho esto, Imitia le muestra la usuario los resultados, compuestos por el nombre del centro médico o del doctor, por un teléfono de contacto, por una dirección postal y por los seguros médicos con los que trabaja, entre otros datos.

Y es que emprender en el sector de la sanidad puede ser una magnífica idea, ya que este ámbito es muy amplio y ofrece un sinfín de salidas laborales para los emprendedores, sobre todo cuando se centran en hacernos la vida más fácil y agradable.

Así que, si tú también quieres convertirte en emprendedor, nosotros te animamos a que, si te apasiona el universo de la salud y el bienestar, hagas como los creadores de Imitia y te subas al carro del emprendimiento poniendo en marcha un proyecto en el que la salud sea la protagonista.

Conocer más proyectos emprendedores que también pertenezcan al sector de la salud será todavía más sencillo si te animas a echar un vistazo a nuestro post sobre mediQuo, una aplicación de chat médico que cerró una ronda de financiación de tres millones de euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS