mediQuo, una aplicación de chat médico que ha cerrado una ronda de 3 millones de euros


mediQuo, una aplicación de chat médico que ha cerrado una ronda de 3 millones de eurosEl “WhatsApp de la medicina”. Así se conoce a mediQuo, una aplicación de chat médico que está disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Su objetivo se centra en conseguir que todo el mundo pueda tener un amigo médico en la palma de la mano y consultar dudas con profesionales de la salud usando el smartphone y de un modo ágil y práctico.

Tal como ha explicado el emprendedor Guillem Serra, CEO y cofundador de mediQuo, “creemos que todo el mundo tiene derecho a tener un médico amigo al que pueda consultar cualquier tema al instante, sin burocracias. Que se preocupe por él y vele por su salud en el momento y le acompañe. Nos gustaría recuperar la proximidad que antes tenías con tu médico”.

Guillem Serra, matemático, médico y fundador del proyecto, no es la única persona que encontramos detrás de la creación de la aplicación de chat médico mediQuo.

Y es que en la puesta en marcha de la app también han intervenido los emprendedores José López y Albert Castells, fundadores de iSalud.com, el comparador líder de seguros médicos.

La aplicación de chat médico mediQuo cierra una ronda de financiación de tres millones de euros

La aplicación de chat médico mediQuo ha irrumpido en el mercado con la misión de revolucionar el sector healthTech y de convertirse en el WhatsApp de la medicina.

Para conseguirlo pone a disposición de los usuarios una útil herramienta que cuenta con un sencillo funcionamiento. Una vez que la app ha sido descargada en el teléfono móvil, el usuario puede ponerse en contacto con los médicos colegiados de diferentes especialidades, tales como pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos y entrenadores personales, entre otros.

Además, esta app médica permite consultar dudas de forma ilimitada y obtener una respuesta en menos de dos minutos por una cuota de 4,95 euros al mes.

mediQuo, una aplicación de chat médico que ha cerrado una ronda de 3 millones de euros

Cabe destacar, asimismo, que esta aplicación de chat médico también ofrece la opción de pedir cita on-line y permite disfrutar de descuentos en un amplio cuadro médico.

Las múltiples cualidades de la aplicación de chat médico mediQuo ha llevado a sus fundadores a cerrar una ronda de financiación de tres millones de euros que les dará la oportunidad de seguir creciendo.

¿Te apasiona el sector de la medicina y la salud? Si es así también puedes fijarte en la Asociación Helping Cáncer, que ha recibido el premio al Mejor Blog de Salud.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS