ILERNA Online firma un convenio para impartir sus ciclos de FP a futbolistas

0


 ILERNA Online firma un convenio para impartir sus ciclos formativos de FP a futbolistas Si eres emprendedor y has apostado por cursar un FP a través de internet es probable que conozcas el centro de Formación Profesional a distancia ILERNA Online.

Se trata de un centro que, además de contar con una amplia oferta formativa, no deja de crecer, avanzar y sorprender al público con multitud de novedades.

La última ha sido la firma de un convenio de colaboración con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que permitirá que ILERNA Online pueda ofrecer e impartir sus ciclos formativos de FP a todos los futbolistas afiliados.

Gracias a este acuerdo los jugadores de fútbol disfrutarán de condiciones especiales para poder compaginar su carrera profesional con la académica.

ILERNA Online ya cuenta con futbolistas profesionales que cursan ciclos formativos de FP en el centro

No es de extrañar que ILERNA Online haya firmado un convenio con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para impartir su formación a los futbolistas afiliados.

Y es que, a día de hoy, son muchos los jugadores de fútbol profesionales que están cursando un ciclo formativo de FP en el centro.

Ciclos formativos oficiales y on-line

 ILERNA Online firma un convenio para impartir sus ciclos formativos de FP a futbolistas Si tú también quieres cursar un ciclo formativo de FP para conocer mejor el mundo del emprendimiento o formarte en el sector en el que has montado tu negocio ILERNA Online se convertirá en una opción a tener en cuenta.

¿El motivo? Que todos los ciclos formativos de FP de este centro son 100 % oficiales y 100 % on-line, por lo que podrás formarte en el ámbito que desees sin necesidad de asistir a clase y con un horario flexible que podrás adaptar a tu jornada laboral.

Además, ILERNA Online realiza los exámenes en todas las capitales de provincia españolas, lo que permite que los alumnos puedan cursar un ciclo formativo de FP a su propio ritmo y con total independencia.

Otro aspecto a destacar de ILERNA Online es su oferta formativa, donde encontramos las siguientes titulaciones: Administración y Finanzas, Educación Infantil, Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección, Sistemas Microinformáticos y Redes, Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Higiene Bucodental y Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Puedes conocer mejor el centro formativo ILERNA Online a través del post titulado ILERNA Online crea el primer curos de higienista bucodental a distancia.


Comments are closed.