ILERNA Online crea el primer curso de higienista bucodental a distancia


ILERNA Online crea el primer curso de higienista bucodental a distanciaPara encontrar proyectos emprendedores pioneros y originales no es necesario viajar a países extranjeros.

Y es que en España tenemos el privilegio de contar con empresarios que dan vida a propuestas de lo más interesantes y novedosas.

Una entidad que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y poner en marcha una iniciativa pionera en nuestro país ha sido ILERNA Online.

El primer centro de España que ofrece un ciclo de Técnico Superior en Higiene Bucodental a distancia.

Un curso de higienista bucodental desde el propio hogar

Gracias a esta nueva propuesta de ILERNA Online, ahora todas aquellas personas que lo desean pueden realizar un curso de higienista bucodental desde su propio hogar.

Una formación a distancia ideal para quienes no disponen de tiempo para trasladarse a un centro de enseñanza que, además, ofrece una titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación y por la Generalitat de Catalunya.

Con la colaboración de Vitaldent

Este nuevo curso de higienista bucodental, que se imparte de forma conjunta con el Centro de Estudios Superiores Vitaldent (Cesvitaldent), tiene como misión formar y cualificar a higienistas bucodentales de todo el territorio español.

Una vez finalizada la formación, los estudiantes obtendrán un título oficial que les permitirá ejercer la profesión y trabajar en un sector que les apasiona.

Prácticas presenciales

Aunque las personas que se inscriban en el curso de higienista bucodental creado por ILERNA Online podrán realizar la formación a distancia, los alumnos tendrán la oportunidad de destinar 410 de las 1.400 horas totales a la realización de prácticas presenciales en Centros de Trabajo (FCT) de Vitaldent.

Como has podido comprobar, cada vez son más los emprendedores que se animan a lanzar proyectos innovadores y pioneros en España.

Unos empresarios que, además, se preocupan por la educación y por satisfacer las necesidades del público.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS