El grupo de restauración Grupo Flavia acepta el Bitcoin como método de pago


El grupo de restauración Grupo Flavia acepta el Bitcoin como método de pago - Diario de EmprendedoresAunque hace unos años nadie sabía lo que era una criptomoneda, en la actualidad las monedas virtuales tienen un hueco cada vez más importante en la sociedad.

Si prestamos atención a empresarios españoles que han decidido sumarse a la revolución de este innovador sistema de economía digital, no podemos obviar el caso del grupo de restauración Grupo Flavia.

Se trata de una cadena de restaurantes madrileña que acaba de presentar un nuevo servicio de pago a través de Bitcoins, un medio de intercambio económico libre y descentralizado que permite adquirir productos y servicios.

Grupo Flavia dispone de tres restaurantes en la Comunidad de Madrid

El Bitcoin es una moneda virtual o criptomoneda que gana adeptos día tras día, sobre todo entre el público joven.

Es por ello que el equipo de Grupo Flavia ha decidido incorporarlo como método de pago en sus tres restaurantes, ubicados en la Comunidad de Madrid.

Tal como explican desde la propia compañía, “decidimos incorporar el Bitcoin en nuestros métodos de pago, ya que siempre apuesto por el futuro. Creemos fielmente que el Bitcoin es a largo plazo pero es una apuesta por el progreso”.

Desde octubre de 2021, todos los clientes de los restaurantes de Grupo Flavia pueden realizar sus pagos haciendo uso del Bitcoin si así lo desean.

El grupo de restauración Grupo Flavia acepta el Bitcoin como método de pago - Diario de Emprendedores

Platos aptos para celiacos elaborados con productos orgánicos

Los locales pertenecientes a este grupo de restauración no solo destacan por su innovador método de pago, sino también por adaptar los 85 platos de su carta a las personas con celiaquía.

Cabe recalcar, además, que Grupo Flavia también elabora sus recetas usando ingredientes 100 % orgánicos y prescindiendo de los conservantes y otros componentes que puedan resultar nocivos para la salud.

Tampoco hay que olvidar que este grupo de restauración destaca por poner a disposición de los comensales un amplio abanico de platos italianos contemporáneos recurriendo a las técnicas culinarias más avanzadas e innovadoras.

Y todo ello a través de locales elegantes y acogedores que invitan a degustar platos deliciosos y genuinos en el mejor ambiente gracias a un grupo de restaurantes que ha apostado por ofrecer lujo asequible a todos los bolsillos.

Si tú también cuentas con un negocio centrado en la restauración no te puedes perder nuestro post sobre Banzzu, un software creado para aumentar la rentabilidad de los restaurantes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS