Cómo usar el papel pintado para atraer clientes en un restaurante

0


Cómo usar el papel pintado para atraer clientes en un restaurante - Diario de Emprendedores¿Tienes un negocio perteneciente al sector de la restauración y quieres atraer a un mayor número de clientes? En ese caso, será importante que sepas cómo usar el papel pintado.

Y es que nos encontramos ante un accesorio que puede ser de gran utilidad a la hora de decorar bares y restaurantes y otorgarles un aspecto único y original.

Es por todo ello que, a lo largo de este post, te explicaremos cómo usar el papel pintado para atraer clientes en un restaurante. No te marches sin tomar nota de las siguientes recomendaciones.

Consejos para utilizar el papel pintado en bares y restaurantes

Los papeles pintados para hostelería juegan un papel esencial en la decoración de bares y restaurantes, ya que pueden cambiar su apariencia por completo sin necesidad de hacer reformas ni de recurrir a procesos complejos y tediosos.

Si quieres aprovechar sus ventajas, sigue leyendo y descubre los consejos para usar papel pintado que te proponemos a continuación:

Separar ambientes

Si en tu local dispones de una zona para comer y cenar y un área para beber copas o disfrutar de un aperitivo, el papel pintado te ayudará a diferenciarlas con facilidad.

En este sentido, puedes optar por un papel claro y alegre para la parte de la restauración y por otro más oscuro y elegante para el lugar destinado a los cócteles.

Con fotografías

¿Son muchos los personajes ilustres que han reservado una mesa en tu restaurante y tienes fotografías de su paso por el local? Entonces puedes imprimirlas sobre papel pintado para que decoren las paredes y no se deterioren con el paso del tiempo.

También en los baños

Cuidar los baños es fundamental para que los clientes se sientan contentos y satisfechos tras su paso por tu bar o restaurante.

Es aquí donde el papel pintado puede adquirir una gran relevancia, ya que en la actualidad el mercado ofrece papeles impermeables que resisten el agua y que son perfectos para decorar los baños de una forma muy especial.

Resistente a la luz

Un papel pintado desgastado puede causar rechazo entre los comensales y conferirle una apariencia descuidada a tu bar o restaurante.

Si quieres evitar que esto ocurra, una buena opción será elegir papeles resistentes a la luz. De esta forma, el riesgo a que los colores se vayan apagando con el paso del tiempo será menor aunque reciban la luz directa del sol.

Cómo usar el papel pintado para atraer clientes en un restaurante - Diario de Emprendedores

Papel pintado inflamable

Es habitual que los hosteleros enciendan las estufas de sus establecimientos durante los meses más fríos del año.

Si también es tu caso y quieres utilizar el papel pintado, será primordial que te decantes por un papel no inflamable que cumpla con la normativa DIN-4102-1 y posea la Clasificación de protección contra incendios B1.

De esta manera, te asegurarás de que el producto cuenta con un componente especial de impregnación que impida que el papel se incendie con rapidez.

Conclusiones

Si te preguntas cómo usar el papel pintado para atraer clientes en un restaurante o un bar, desde el Diario de Emprendedores también te recomendamos que apuestes por un papel lavable.

Así, podrás retirar la suciedad en cuestión de segundos utilizando un paño humedecido en agua y jabón.

Ten en cuenta, asimismo, que los papeles pintados también te darán la oportunidad de separar ambientes con facilidad, plasmar tus fotografías favoritas en la pared y darles un aspecto único a los baños de tu bar o restaurante.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.