Grupo Delta prevé facturar un 40 % más gracias a la instalación de escaparates digitales


Grupo Delta prevé facturar un 40 % más gracias a la instalación de escaparates digitales - Diario de EmprendedoresGrupo Delta es una empresa nacida en el año 1989 que, desde sus inicios, no ha dejado de crecer e incorporar nuevos servicios. ¿El más reciente? La instalación de escaparates digitales.

Gracias a esta nueva línea de negocio, la compañía entra de lleno en el ámbito de la cartelería digital después de haber adquirido la compañía Pantallas Led Donosti.

De esta forma Grupo Delta, especializada en el desarrollo de soluciones gráficas mediante sistemas de impresión offset y digital, se sumerge en el ámbito de los escaparates digitales y apuesta por seguir creciendo.

Antes de conocer mejor las últimas novedades de Grupo Delta, será interesante que descubras cuáles son los cinco elementos de papel clásicos que sobreviven a la digitalización empresarial.

El equipo de Grupo Delta tiene previsto incrementar su facturación en un 40 % con los escaparates digitales

Grupo Delta ha tomado la decisión de adquirir la empresa Pantallas Led Donosti con una clara misión: poder centrarse en la instalación de escaparates digitales e interactivos que permitan anunciar un producto sin necesidad de tocar nada, lo que reduce el contacto físico y el riesgo de propagación del coronavirus.

Gracias a esta nueva línea de negocio, Grupo Delta prevé incrementar su facturación en un 40 %.

Tal como ha señalado Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta, “hace ya un par de años que venimos haciendo nuestras propias investigaciones y pruebas con cartelería LED.

Hemos llegado a instalar en todas las oficinas de Bankoa un sistema de cartelería digital y unas pantallas táctiles para interactuar con los clientes. Ahora, esta adquisición nos da los conocimientos y experiencias acumuladas por Pantallas Led Donosti, una empresa nacida ya como digital.

En esta nueva etapa esperamos poder unir las buenas prácticas de ambos negocios para ofrecer un servicio innovador y competitivo”.

Grupo Delta prevé facturar un 40 % más gracias a la instalación de escaparates digitales - Diario de Emprendedores

Un espacio ubicado en el centro de Gros, en San Sebastián

A la compra de Pantallas Led Donosti se une la adquisición de un espacio en el barrido de Gros, situado en San Sebastián, donde la compañía podrá hacer demostraciones de sus productos y convertirse, al mismo tiempo, en la primera entidad con un centro demo en San Sebastián dedicado a los escaparates digitales.

No obstante, estas no son las únicas novedades de Grupo Delta, ya que la empresa también adquirió una troqueladora digital a principios de verano con la finalidad de proporcionar soluciones de troquel personalizadas en pocas cantidades sin un alto coste.

Cabe señalar, asimismo, que Grupo Delta, que ha cumplido 30 años este 2020, cerró el ejercicio 2019 con un incremento de un 12 % en su facturación que le llevó a superar los 2,2 millones de euros.

Y es que nos encontramos ante una compañía que siempre ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes y a la digitalización de la industria.

A partir de ahora, Grupo Delta tendrá la oportunidad de seguir cosechando éxitos gracias a su nuevo servicio de instalación de escaparates digitales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS