Emprendedores crean Franksmile, la revolución en la ortodoncia invisible


Emprendedores crean Franksmile, la revolución en la ortodoncia invisible - Diario de EmprendedoresLa ortodoncia invisible está ganando muchos adeptos en buena parte del mundo porque se ha convertido en una buena alternativa a la ortodoncia convencional.

Esto es debido a que permite corregir multitud de problemas dentales sin que para ello sea necesario llevar los antiestéticos brackets metálicos que tantas veces hemos visto.

Y es que la ortodoncia invisible se compone de unos retenedores transparentes que se fabrican a medida y que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada persona.

De este modo, hombres y mujeres tienen la oportunidad de presumir de una sonrisa de cine utilizando un sistema transparente y prácticamente invisible a la vista.

También te puede interesar el artículo del Diario de Emprendedores dedicado a trucos y consejos para vivir más y ser más feliz.

Una startup respaldada por Rocket Internet que ofrece tratamientos de ortodoncia invisible al mejor precio

Uno de los principales inconvenientes con los que se topan las personas que deciden recurrir a la ortodoncia invisible es el precio.

Y es que este tipo de tratamientos pueden llegar a ser mucho más costosos que los brackets tradicionales.

No obstante, el importe ha dejado de ser un problema gracias a los emprendedores y fundadores de Franksmile.

Se trata de una startup constituida este mes que cuenta con el respaldo de Rocket Internet (ETR:RKET), la mayor y más exitosa incubadora de startups europea, con historias de éxito como Zalando, Hello Fresh o Lazada en su palmarés.

La misión de Franksmile se centra en llevar belleza y ciencia a la sonrisa de cada uno de sus clientes.

Para lograrlo, la startup ofrece tratamientos de ortodoncia invisible por un 60 % menos del precio habitual.

Además, los ortodoncistas diseñan cada tratamiento de ortodoncia invisible de manera individual tras recibir la visita de los clientes en sus clínicas, a las que a ellos les gusta llamar Studios.

Emprendedores crean Franksmile, la revolución en la ortodoncia invisible - Diario de Emprendedores

Si tú también quieres emprender, Franksmile se podrá convertir en una gran fuente de inspiración al tratarse de un proyecto formado por jóvenes emprendedores que no superan los 26 años de edad y que han sabido lanzar al mercado una propuesta original y revolucionaria.

Con trabajo, constancia, esfuerzo, ilusión y una iniciativa que haga la vida más fácil a las personas, tú también podrás conseguir que tu proyecto emprendedor se transforme en una realidad y en un negocio exitoso.

Si estás buscando propuestas novedosas e innovadoras que te sirvan de inspiración también te gustará conocer Tudecora.com, la primera tienda sin dependientes de España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS