Prilux promueve la formación on-line de los profesionales de la iluminación durante el confinamiento


Prilux promueve la formación on-line de los profesionales de la iluminación durante el confinamiento - Diario de EmprendedoresEl aprendizaje y los cursos formativos han adquirido mucha importancia durante los días de confinamiento, lo que ha llevado a Prilux ha promover la formación on-line de los profesionales de la iluminación.

Para conseguirlo, la compañía ha cerrado varios acuerdos con el objetivo de colaborar con diferentes distribuidores, almacenes de material eléctrico, medios y asociaciones del sector y poner su experiencia y sus conocimientos al alcance de instaladores y otros profesionales del sector de la iluminación durante el confinamiento.

De este modo, Prilux incentiva la formación virtual y se suma al movimiento #YoMeQuedoEnCasa al mismo tiempo.

Tal como ha explicado María Moncada, responsable de Marketing de Prilux, “desde Prilux queremos mostrar este momento de confinamiento como una oportunidad dentro de la adversidad para seguir avanzando y continuar optimizando los recursos.

Quizás no podamos trabajar en el lugar habitual, pero podemos dedicar nuestro tiempo a aprender cosas nuevas que nos ayuden en nuestro día a día.

Es importante en estos momentos aportar a nuestros profesionales acciones formativas dinámicas de gran interés para su actividad”.

También te puede interesar nuestro artículo sobre Prilux, un grupo manchego que ha logrado consolidar su presencia internacional.

Grupo Prilux pone webinars y otras acciones formativas gratis a disposición de los profesionales del sector de la iluminación

Una de las iniciativas apoyadas por Prilux durante esta época de confinamiento es Voltimum Avanza, que ofrece webinars sin coste y en directo a diario.

Cabe señalar, asimismo, que la compañía también está colaborando en el desarrollo de otras acciones formativas personalizadas destinadas tanto al personal de los almacenes de material eléctrico como a sus clientes.

En este sentido, se tratarán, por ejemplo, temas como Instalaciones Human Centric Lighting Indoor y casos de éxito, impartido Alberto Troconis, responsable de Proyectos de Prilux.

Prilux promueve la formación on-line de los profesionales de la iluminación durante el confinamiento - Diario de Emprendedores

No hay que olvidar que, en su afán por promover la formación on-line de los profesionales de la iluminación durante el confinamiento, Grupo Prilux también está colaborando con FENIE.

De esta forma, tendrá la oportunidad de hacer llegar a los diferentes profesionales del sector conocimientos, experiencias y soluciones lumínicas para su día a día a través de las asociaciones regionales.

Esto es posible gracias a su participación en la iniciativa conjunta que está desarrollando con Telematel “AulaFENIE”, una plataforma accesible a todos los profesionales que ofrece seminarios prácticos en línea.

Recuerda que, si te interesan las acciones formativas organizadas por Prilux, podrás encontrar una mayor cantidad de información en las redes sociales de la empresa.

Puedes conocer más iniciativas de Grupo Prilux a través de nuestro post dedicado a sus luminarias LED de alta calidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS