El emprendedor Juan E. Domínguez crea Febelink, el “Google de los negocios”


El emprendedor Juan E. Domínguez crea Febelink, el “Google de los negocios” - Diario de EmprendedoresGoogle ha logrado convertirse en el buscador más utilizado del mundo y, en la actualidad, tiene una cuota de mercado de un 92 %, según datos de la empresa de sellos de calidad Trusted Shops.

Pero eso no significa que montar un negocio centrado en los buscadores de internet no pueda ser garantía de éxito.

El emprendedor y empresario malagueño Juan E. Domínguez ha apostado por ello poniendo en marcha Febelink, más conocido como el “Google de los negocios”.

Febelink, un buscador profesional con red social incorporada

Al centrarnos en la definición de Febelink, vemos que se trata de un buscador profesional con red social incorporada que ha sido diseñado para conectar a personas que ofrecen un producto o servicio con consumidores que desean adquirirlo.

De este modo, es posible generar negocio haciendo uso de una herramienta con un funcionamiento tan intuitivo como el del famoso buscador Google.

En palabras del emprendedor Juan E. Domínguez, nos encontramos ante «una interfaz sencilla donde se une la colaboración de una red social con un buscador. Es como unir, salvando distancias, Google con Milanuncios o Wallapop«.

¿Cómo funciona Febelink?

La facilidad de uso es una de las principales cualidades de Febelink. Una vez que el usuario se ha dado de alta (sin coste) en la plataforma, solo tiene que concretar a qué sector profesional pertenece, cuál es su especialidad y en qué localidad presta sus servicios.

Hecho esto, ya dispone de acceso a la aplicación, donde puede realizar búsquedas que luego son remitidas a los profesionales inscritos para que puedan presentar sus propuestas.

Pero las prestaciones del “Google de los negocios” no finalizan aquí, ya que Febelink también brinda a los usuarios la oportunidad de hacer recomendaciones y de hablar con otras personas a través de un chat, pero siempre manteniendo la privacidad.

El emprendedor Juan E. Domínguez crea Febelink, el “Google de los negocios” - Diario de Emprendedores

Una plataforma on-line que incorpora la tecnología Blockchain

El emprendedor Juan E. Domínguez ha creado Febelink aprovechando al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a día de hoy.

Es por ello que el buscador incorpora la tecnología Blockchain y el Token como criptomoneda. De este modo, aporta un extra de seguridad en los intercambios entre los usuarios.

Tal como ha indicado el propio creador de Febelink, “siempre he procurado aportar valor añadido que sea medible, que genere confianza y que sirva de incentivo para que los clientes me recomienden. Febelink es el reflejo de todas esas experiencias».

El emprendedor tiene previsto cerrar 2021 con 10.000 usuarios y llegar a los cinco millones en el año 2022, así como empezar su expansión internacional a lo largo de este mes de septiembre.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS