Eventoprix, la primera plataforma on-line gratuita de organización de eventos


EventoprixEn el mundo del emprendimiento todavía queda mucho por hacer debido a que existen millones de ideas originales que aún no han sido descubiertas y que te pueden permitir alcanzar el éxito.

Y si no que se lo pregunten a los creadores de Eventoprix.

Se trata de la primera plataforma gratuita en línea de organización de eventos que se ha hecho un hueco en nuestro mercado.

Esto se debe a que se ha convertido en una idea innovadora que permite ahorrar en gastos de gestión y contratación e, incluso, reducir el coste de los eventos hasta en un 50 %.

¿Cómo? Pues gracias a que hace posible la búsqueda de proveedores desde una única plataforma, lo que facilita dar con la compañía ideal.

Es así como esta revolucionaria entidad ha sido elegida como una de las cien mejores startups catalanas con mayor potencial de crecimiento, lo que llevará a la compañía a presentar su modelo de negocio durante el próximo día 22 de mayo en La Salle Campus Barcelona.

Y es que Eventoprix ya cuenta con clientes de la talla de Silken, Meliá, NH, Barceló, Paradores, Catalonia, Abba, Sercotel, el estadio Bernabéu, el Camp Nou, MNAC, CCIB o el Palacio Neptuno.

Un ejemplo de que todavía falta mucho por inventar en este país, especialmente si hacemos uso de las nuevas tecnologías y aprovechamos todo el potencial de internet en la creación de negocios originales y novedosos.

Y es que la red abre infinidad de puertas a los emprendedores que desean tener su propio proyecto sin necesidad de abrir una tienda física o alquilar un local a pie de calle.

Si quieres conocer algunas ideas de negocio que hayan nacido en el universo virtual solo tienes que echar un vistazo a propuestas como, por ejemplo, esta tienda on-line de moda para personas con movilidad reducida.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS