¿Quieres organizar un evento de marketing digital en Twitter? Inspírate en los más exitosos


¿Quieres organizar un evento de marketing digital en Twitter? Inspírate en los más exitosos - Diario de EmprendedoresOrganizar un evento de marketing digital en Twitter se convierte en una fantástica idea para los emprendedores que buscan animar a los usuarios a dejar sus comentarios en un acontecimiento en vivo.

Y es que los interesados pueden participar en la sesión y sentirse parte del evento usando, tan solo, el hashtag creado en exclusiva por la marca o empresa.

Si decides organizar un evento de marketing digital en Twitter los usuarios también tendrán la oportunidad de participar de forma activa estén donde estén, así como de seguir todas las publicaciones que vayan apareciendo en la red social usando el ordenador, el teléfono móvil o la tablet.

¿Te gustaría poner en marcha un evento de marketing digital a través de Twitter? En ese caso puedes inspirarte en los que tuvieron más éxito durante el año 2018.

Los eventos de marketing digital en Twitter más exitosos de 2018

El equipo de Metricool, expertos en social media analytics, han analizado la actividad de los principales eventos de marketing en Twitter que se realizaron en 2018 a través de la monitorización de los hashtags con su hashtag tracker.

El análisis ha permitido saber qué acontecimientos de marketing en Twitter fueron trendic topic en España, así como conocer el top 10 de los acontecimientos más trending en 2018.

Descubre cuáles son y podrás encontrar la inspiración necesaria para poner en marcha tu propio evento de marketing digital en Twitter.

Posiciona  [#Posiciona18 o #Posiciona2018]

Se trata de un evento on-line que se celebró en abril de 2018 y que logró obtener 16.000 tweets, 2.154 participantes y 267 millones de impresiones.

DSM18 [#DSM18 o #DSM2018]

Fue un congreso digital y un social media marketing day organizado por Miguel Florido que se convirtió en trending topic durante doce horas.

PROmarketingDAY [#PROmarketingDAY]

Este evento ubicado en un gran teatro con un aforo de 550 asistentes y 18 ponentes fue trending topic durante11 horas y 58 minutos con el hashtag #PROmarketingDAY.

¿Quieres organizar un evento de marketing digital en Twitter? Inspírate en los más exitosos - Diario de Emprendedores

HEMESIC [#HEMESIC]

Nos encontramos ante un evento que tuvo lugar el 18 de abril en IFEMA y que fue trending topic durante casi nueve horas bajo el hashtag #HEMESIC.

Personal Branding Lab Day [#PersonalBrandingLabDay]

Si quieres organizar un evento de marketing digital en Twitter te gustará saber que este acontecimiento fue 100 % virtual y que estuvo centrado en marca personal, reputación on-line y redes sociales, principalmente.

FOA [#FOA2018]

En 2018 este evento celebró su décimo octava edición y su repercusión en Twitter siguió siendo enorme debido a que fue trending topic durante más de ocho horas y media.

DES2018[#DES2018]

La agencia de marketing NEBEXT celebró, durante los días 21, 22 y 23 de mayo, este acontecimiento que contó con 21.000 visitantes y que fue trending topic durante un total de ocho horas.

¿Quieres organizar un evento de marketing digital en Twitter? Inspírate en los más exitosos - Diario de Emprendedores

The Inbounder [#Theinbounder]

Los interesados en marketing nacional e internacional tienen una cita obligada en The Inbounder, que en 2018 consiguió ser trending topic durante siete horas y media.

SEOPlus [#SEOplus2018]

Los emprendedores y empresarios que desean conocer lo mejor del posicionamiento en buscadores de España no se pueden perder SEOPlus, que el pasado año logró estar siete horas como trending topic.

SMMDAY [#SMMDAY]

Si quieres organizar un evento de marketing digital en Twitter también te puedes inspirar en SMMDAY, que en 2018 celebró su séptima edición y permaneció siete horas como trending topic.

Si quieres conocer mejor el universo de las redes sociales también te interesará saber cuál es el tipo de vídeo perfecto para cada red social.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS