Booking.com participa en el programa de contenidos de la Escuela de Recepcionistas de Hoteles


Booking.com participa en el programa de contenidos de la Escuela de Recepcionistas de Hoteles - Diario de EmprendedoresEn el territorio español es posible encontrar proyectos emprendedores tan innovadores como la Escuela de Recepcionistas de Hoteles.

Se trata de una propuesta nacida en la ciudad de Barcelona que se ha convertido en el único centro del sector con formación exclusivamente presencial.

Los cursos que se imparten en la Escuela de Recepcionistas de Hoteles ofrecen a los asistentes la formación y la experiencia profesional que necesitan para incorporarse de manera inmediata a un puesto de recepción de hotel.

Además, el centro dispone de una bolsa de trabajo que ayuda a los alumnos a encontrar empleo tanto en España como en países del extranjero.

Booking.com apoya a los hoteles españoles participando en el programa de contenidos de la Escuela de Recepcionistas de Hoteles

Booking.com es un agregador de tarifas de viaje y un metabuscador de reservas de alojamiento que, a día de hoy, cuenta con más de 17.000 trabajadores y con oficinas en 70 países del mundo.

La compañía ha decidido reforzar su apoyo a los hoteles españoles con su participación en el programa de contenidos de la Escuela de Recepcionistas de Hoteles.

Tal como ha señalado el emprendedor Óscar Sánchez, fundador de la escuela, “queremos inculcar la excelencia en la manera de atender a los clientes de un hotel para brindar la mejor de las experiencias a los clientes a partir de un servicio de recepción impecable y profesional.

La participación directa de los principales players del sector nos permite ofrecer un gran curso de recepción hotelera con la consiguiente repercusión en la calidad del servicio al cliente. Los hoteles españoles tienen que ser la referencia en cuanto a calidad del servicio de recepción al cliente”.

Cabe señalar que la Escuela de Recepcionistas de Hoteles también cuenta con una participación directa de los establecimientos hoteleros, con sus responsables de formación de hoteles y ejecutivos responsables de la dirección del departamento de Recepción y Dirección de Hoteles.

Booking.com participa en el programa de contenidos de la Escuela de Recepcionistas de Hoteles - Diario de Emprendedores

No hay que olvidar que la metodología de los cursos que imparte es directa, práctica y eficiente y cuenta con un claro objetivo: formar a los alumnos para una incorporación inmediata a un puesto de recepción de hotel.

Nace así un proyecto pionero en el territorio español que proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para convertirse en los mejores recepcionistas de hotel.

Si quieres conocer más propuestas centradas en la formación que te ayuden a motivarte y a encontrar inspiración para emprender no te pierdas nuestra entrevista al emprendedor Albert Clemente, CEO de Tus clases particulares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS