Llega el EnoBlack con descuentos del 30 % en enoturismo


Llega el EnoBlack con descuentos del 30 % en enoturismo - Diario de EmprendedoresCada vez son más las empresas que se suman a la locura del Black Friday y que aprovechan este esperado acontecimiento para ofrecer descuentos y ofertas a sus clientes.

Este “Viernes Negro” llega con una novedad: el EnoBlack, un evento pionero en España cuya puesta en marcha ha corrido a cargo de Turismodevino.com, el portal líder en distribución de enoturismo en este país.

El objetivo del EnoBlack no es otro que apuntarse al Black Friday ofreciendo un 30 % de descuento en una amplia selección de propuestas pertenecientes al sector del enoturismo que se podrán reservar desde el Black Friday hasta el Cyber Monday.

Gracias a Turismodevino.com y al EnoBlack, los amantes del enoturismo o turismo enológico podrán viajar a una zona vinícola y conocer su historia, su bodega y su manera de elaborar los caldos disfrutando de un suculento descuento.

El EnoBlack permite obtener un 30 % de descuento en viajes enológicos introduciendo el código ENOBLACK19

Si quieres desconectar, salir de la rutina y encontrar inspiración para tu proyecto emprendedor, apostar por el turismo de vinos puede ser una buena idea, ya que te permitirá relajarte y huir del estrés propio de la ciudad.

Recuerda que, si deseas ahorrar dinero en una escapada de este tipo, podrás encontrar las ofertas de Turismodevino.com en esta sección de la web y que el descuento se activa usando el código ENOBLACK19.

Tal como ha señalado el emprendedor Luis Lechuga, CEO de Turismodevino.com, “hasta este año éramos un poco reservados con el tema del Black Friday.

Es un fenómeno que nació en Estados Unidos vinculado a la compra con comportamientos un tanto histéricos el día posterior al Día de Acción de Gracias.

Su desarrollo en internet ha sido muy rápido y parte de esa histeria se ha reproducido igualmente en este canal. Es por esto por lo que hasta este año éramos reticentes a su uso”.

Cabe destacar, asimismo, que durante los últimos cinco años el interés por el Black Friday en internet ha crecido un 2.000 % y que las búsquedas llevadas a cabo por los internautas se han vuelto mucho más sofisticadas.

Y es que, a día de hoy, los usuarios no solo buscan ofertas en productos o en categorías concretas y, además, existe una segmentación en los enfoques que diferentes marcas usan para esta fecha.

Llega el EnoBlack con descuentos del 30 % en enoturismo - Diario de Emprendedores

Sobre este aspecto el equipo de Turismodevino.com ha explicado que “en viajes los márgenes son, por lo general, más bajos que en productos físicos.

Nosotros tampoco vamos a caer en la práctica de subir precios de manera artificial antes del Black Friday para mostrar descuentos muy altos.

Se trata de una forma segura de destruir la credibilidad de la marca. Nuestro enfoque es un Black Friday más sosegado y de calidad, reflejo del producto que comercializamos.

Nuestra idea es hacer evolucionar el concepto cada año y conseguir sumar fuerza con más proveedores de experiencias de calidad”.

Recuerda que, si te interesa el turismo enológico, el EnoBlack propuesto por Turismodevino.com te dará la oportunidad de obtener un 30 % de descuento los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre.

Si tú también quieres emprender con un proyecto sobre viajes y / o escapadas no te pierdas el post en el que explicamos cómo tener éxito con un proyecto de guías turísticos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS